lunes, 1 de septiembre de 2014

Novedades Editorial Alfaguara Juvenil e Infantil Agosto y Septiembre 2014

Entre Dos Mundos de Gennifer Albin (Secuela de Las tejedoras de destinos)



Sinopsis:
Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está  apunto de descubrir lo peligros que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice he encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.

Los 100 de Kass Morgan




Sinopsis: 
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

INFANTIL



Con...cierto animal de María del Sol Peralta Vasco



Sinopsis
María Pimientas vive obsesionada con el orden y la limpieza. Sin embargo, las mascotas que viven en su jardín no hacen más que hacer regueros por todas partes. Y un día como cualquier otro, comienzan a suceder cosas muy extrañas en ese hogar: ¡Los animales descubren que hay un intruso husmeando en el jardín que les está robando sus objetos más queridos! ¿Qué hacer entonces? ¿De quién se tratará? ¿Cómo atrapar a ese pillo ladrón? Aquí cada singular personaje tiene una canción por contar, con una historia para cantar.



1 comentario:

  1. Los 100 me llama mucho la atencion!! Es un libr maravilloso!! Besos

    ResponderEliminar