lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña Beautiful Disaster de Jamie McGuire


Nombre: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Simon & Schuster, Inc
Fecha de publicación: 2012 (fecha de publicación en Estados Unidos)
Número de Páginas: 432


Sinopsis
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico más deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Mi opinión.

A decir verdad ya había leído en varios blogs que el libro era estupendo y otros simplemente que no les gusto y cosas así por el estilo, pero jamás me había llamado mucho la atención como para leerlo, así que decidí darle una oportunidad al libro así que les diré mi humilde opinión:
 ME ENCANTOOOOO!!! Es un libro estupendo, me atrapo desde las primeras páginas, es una historia súper ligera, toda una montaña rusa de emociones.
La historia está narrada por Abby Abernathy, una chica con un pasado que quiere dejar atrás, cambiándose de ciudad con su mejor amiga America, Abby, tiene un carácter muy fuerte, paro a la vez es muy sensible. Les diré que a ella la ODIE CON EL ALMA! La verdad es que es una tipa muy inmadura (o al menos eso me pareció a mi) que tomaba decisiones muy drásticas y solo hacia sufrir a Travis.
Aquí lo que, compensa a ella es Travis Maddox (el hombre de mis sueños <3), a mí me pareció que él era un amor con patas :b y aun que es impulsivo y a veces tiene mal carácter, tiene unos sentimientos hermosos, pero a decir verdad él tiene más razones por ser como es, pues tiene una historia de su pasado que merece la pena saber, aparte de no ser el típico chico malo que se dice en el principio.
Los personajes secundarios aquí encajan a la perfección, saliendo en los momentos perfectos.
La base fuerte del libro es el amor, la amistad y la confianza que se tienen unos a los otros.
En fin una historia digna de leer, muy fluida, entretenida, que hace volar la mente y muy adictiva.

(hay otro libro que se llama Walking Disaster que es la misma historia pero desde la perspectiva de Travis, también esta Beautiful Wedding y Sra. Maddox que son secuelas de la misma historia que hará que se enamoren más Travis y odien más a Abby :$ <3)

2 comentarios:

  1. Amoooo amooo amooo este libro!!! Es uno de mis favoritos♥ & que bueno que a ti tambien te gusto♥

    ResponderEliminar
  2. De las mejores historias q he leído y son de las leo de nuevo

    ResponderEliminar