lunes, 1 de septiembre de 2014

Bajo el Cielo Purpura de Roma en papel



Pues con la gran noticia de que Alessandra Neymar lo ha logrado, y bien merecido lo tiene, sus libros sera publicados en papel, Traición, el que la mayoría ya leímos pero morimos por tener en papel saldrá  la venta entre este mes y octubre y cuenta con nueva portada como podrán ver.. y no solo eso, también publicaran los 2 libros que faltan de la saga, y según ha comentado la autora en redes sociales el  tercer libro no demorara en salir, saldrá para cuando se tenia planeado, que es a finales de año.

El único inconveniente es que la publicación no se hará aun en latinoamerica pero.... el precio de envío es muy razonable en comparación con otros que he visto, y yo ya he pre ordenado el mio.

Primero saldrán 100 libros firmados por la autora, y la editorial lo manda a cualquier parte, así que si están interesados, aqui les dejo la imagen donde dice a donde se pueden contactar  para apartar el suyo, solo tienen que escribir que lo quieren y ellos les enviaran un email de respuesta dándoles indicaciones. el libro tiene un consto de 19,50€  envio gratis en España y 10€ de envío a latinoamerica, Yei. aquí les dejo la imagen con la información.





1 comentario: