domingo, 29 de mayo de 2011

Yo Opinooooo...Concursos y por que se tardan tanto en publicar a los Ganadores



 Últimamente me entro la fiebre por los concursos en los blog en los que puedes ganar libros, y me he topado con situaciones muy interesantes en cuestión del tiempo en que tardan en publicar a los ganadores. Algunos blogs publican a los ganadores al siguiente día de que el concurso haya terminado, algunos los publican una o dos semanas después, otros se tardan un mes (muchas veces porque es una política que tienen, publican a los ganadores de todos sus concursos de un mes al comienzo del mes siguiente).

 Pero también hay quienes se tardan más de un mes o no los publican. Digo se que los bloggeros no están todo su tiempo en el blog,  que tienen vida propia, pero hay concursos a los que me inscribí en marzo y aun no dan los nombres de los ganadores. Y no es que no hayan publicado desde entonces (esos son de los que hablare al rato), he entrado a los blogs leo sus reseñas y dentro de todo veo que están actualizadas pero no han publicado a los ganadores de uno o varios concursos, no solo al que yo me inscribí si no  también otros concursos a los que no entre y terminaron hace tiempo.
También están los que publican el concurso y después de ese día no vuelven a publicar absolutamente nada en sus blogs. Hay una excepción de una bloggera que se tardo en publicar a sus ganadores y los dio a conocer en el ultimo post en el que explicaba que por cuestiones personales muy importantes no seguiría con su blog.
Como dije, sé que no todos los bloggeros se dedican a su blog de tiempo completo, y entiendo que a veces se tarden en publicar a los ganadores, la mayoría tienen trabajo, escuela, familia y eso es más importante de atender y el blog es un pasatiempo algo que hacen porque les gusta. Pero  hay quienes no vuelven a publicar nada,  quiero pensar que están pasando por momentos difíciles o muy ocupados de sus vidas, pero pienso que realizar un concurso es un compromiso con tus seguidores, porque como ya hable en otro post muchas veces te hacen hacer  de todo para ganar puntos y tener más oportunidades de ganar.  Por eso pienso que es un compromiso de las dos partes, yo te sigo y leo tus reseñas y promociono el concurso de todas las formas que me pidas, y te sigo en todas las redes sociales que tengas, pero creo que a cambio nos merecemos una explicación de por qué la tardanza en la publicación de ganadores, no tiene que ser larga con que solo escriban “tengo una vida muy ocupada publicare los ganadores en cuento pueda” creo que sería entendible, (me he tomado con algunos, muy pocos, de esos mensajes y se agradece), y sigo checando sus blogs para leer sus reseñas y comentar ( o no, porque la verdad no soy de las que comentan mucho).
Pero para mí si realizas un concurso es un compromiso con tus seguidores, yo tengo solo 6 meses en esto de el mundo blog, y ya realice mi primer concurso, puse fecha límite para inscribirse en el concurso, un viernes, el sábado publique al ganador y al miércoles siguiente le mande su libro y la persona que lo g ya lo tiene con ella, esa es mi forma de ver los concursos no se ustedes que es lo que esperan cuando se inscriben a un concurso? o que partes de estos le molestan?
Para mí realizar o participar en un concurso en un blog  es un compromiso de las dos partes, de quien lo realiza y de quien participa.

lunes, 23 de mayo de 2011

Queremos Angeles y Mariposas en papel

Recuerdan que hace unos días les comente que tya había fecha para el lanzamiento en ebook de  ANGELES Y MARIPOSAs de Matías Zitterkopf. Bueno pues ahora se ha abierto una página en Facebook para que todos lo que morimos por leer este libro apoyemos a Matías para que el libro salga en papel. Solo pidan que los agreguen a ESTA PAGINA y la editorial vera cuántos de nosotros queremos el libro.

Esta es la sinopsis del libro:


¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él? 
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno. 
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.

 Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.

 

Aquí pueden entrar a la página de Matías---- Matías Zitterkopf

Y aquí de nuevo la dirección para facebook --- QUEREMOS ANGELES Y MARIPOSAS EN PAPEL

y esta el la direccion de la editorial para que compren su ebook que sale a la venta el 31 DE MAYO -- Ediciones Muza

La Ganadora de City of Fallen Angels es:


Cassie Wayland


     
Ella ya reclamo su premio que le será enviado en los próximos días, Gracias a todos los que participaron,  espero se queden, prometo subir reseñas mas seguido y si se puedo realizar otro concurso muy pronto.

Aquí les dejo una foto de el numero ganador y los que estaban antes y después.





jueves, 19 de mayo de 2011

Ya Hay Fecha para Angeles y Mariposas



Hoy Matías Zitterkopf publico en su página de internet que Ángeles y Mariposas saldrá en formato de ebook el 31 de Mayo y lo podremos comprar desde cualquier parte del mundo ya que es ebook asi que para quienes hemos estado esperando por esta historia es una 
excelente noticia y sobre todo para Matías, felicidades.

Esta es la página personal de Matías: Matías Zitterkopf 

Y esta la pagina de la editorial:  Ediciones Muza


Y Los dejo con el Book trailer disfrutenlo. 


Angeles y Mariposas Booktrailer oficial.  


lunes, 16 de mayo de 2011

Reseña Soy el Numero 4


Nombre Original: I am number 4
Nombre en español: Soy el Numero 4
Editorial: Grupo Editorial Norma
Edicion: 1ra.
Formato: Rustico
No. De Paginas: 392

Sinopsis:
Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto ustedes. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como ustedes. Podemos hacer cosas que ni soñarías con hacer. Tenemos poderes que desearías tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayas visto. Somos los superhéroes que adoras en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo supieran .Pero ellos sí lo saben.

Reseña.
John no es un humano común, en un alienígena del planeta Lorien que tuvo que huir a la tierra siendo pequeño para salvar su vida y algún día volver a su planeta y reconstruirlo, junto con John viajaron otros 8 niños y niñas y sus Guardianes. John sabe que para que quienes exterminaron su planeta no los encuentren en la tierra los nueve tienen que vivir separados, pues así no los pueden matar, a cada uno le dieron un nombre y sus enemigos solo pueden matarlos en orden. Ya ha asesinad a 3 y John es el numero 4, sabe que pronto vendrán tras el sí que él y su Guardián se esconden en un pueblo de Estados Unidos. John nunca ha podido vivir por mucho tiempo en el mismo lugar y por lo cual nunca pudo tener una vida “normal” aunque él tiene podres, siempre ha querido tener amigos y poder quedarse as tiempo en un solo lugar. Así que cuando llega a Paradise Ohio, decide que esta vez será diferente y conoce a Sarah de quien se enamora, pero sabe que quienes exterminaron su planeta están buscándolo y que pronto tendrá que dejar a Sarah para salvar s vida o morir en manos de sus enemigos.

Mi Opinión.

La Verdad yo tenía muchas ganas de leer este libro sonaba muy interesante. Pero se explota demasiado el lado romántico de la historia, y aun así no hay demasiado romance, en los primeros capítulos nos explican la historia del planeta Lorien y cómo fue que lo destruyeron y los poderes de John, la verdadera acción del libro está en los últimos capítulos, por lo que lo hace una lectura muy lenta para ser un libro de Ciencia ficción. En mi opinión le falto más acción en la primera mitad del libro. Y aunque no me encanto, espero leer el segundo libro que se llamara en ingles “The power of Six” (el poder de seis), que saldrá en agosto de este año en Estados Unidos

viernes, 13 de mayo de 2011

Reseña Rubí


Autora: Kertin Gier
Editorial: Editorial Montena
Edición: 1ª
Formato: Rustico 
Año: 2011 
No. de páginas: 368


Sinopsis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Reseña:
Gwendolyn , su mama y sus hermanos se fueron a vivir a casa de su tía abuela desde que murió su papa, ahí mismo viven su abuela que es una mujer extricta, su tía abuela que es muy buena con ella y sus hermanos, y su tia Glenda con su hija y prima de Gwendolyn, Charlotte.
Gwendolyn sabe que en su familia las mujeres son portadora de un gen que les permite viajar en el tiempo, pero ella no sabe mucho de eso, puesto que se cree que su prima es la portadora de dicho gen y por lo tanto Charlotte, es tratada mejor y ha recibido muchas clases para cuando llegue su momento de viajar en el tiempo, como es historia, baile, esgrima, equitación entre otras y cuando gwendolyn pregunta sobre el tema no le explican porque le dicen que “no es su asunto”.
Gwen, tiene una mejor amiga llamada Leslie a la que le cuenta todo, hasta lo del gen de viajar en el tiempo que hay en su familia, cosa que es un secreto y se supone que nadie fuera de la familia debería saberlo.
Un buen dia Gwendolyn de pronto viaja en el tiempo por unos minutos y se da cuenta de que la portadora del gen es ella y no su prima Charlotte a quien tanto hay preparado. Gwen esta más confundida que nunca se enfrenta a secretos que poco a poco va conociendo y entendiendo, y su amiga Leslie es de mucha ayuda pues es la que busca información de todo lo que Gwen no entiende. Pero aparte de viajar en el tiempo Gwen tiene otro don del que no lo dice más que a su familia y a Leslie. Ya que es la portadora del gen Gendolyn conoce otro viajero en el tiempo dos anios mayor que ella llamado Gideon, que es quien viajara con ella, para realizar una “misión” que tienen que cunmplir, pero Aunque Gideon es guapísimo, tambien puede ser arrogante y grocero y en un principio no le gusta el hecho de que Gewndolyn y no Charlotte sea la portadora del gen. Es asi como Gwen entre viajes en el tiempo, secretos y más secretos, conoce el amor, y comienza una gran aventura en su vida.

Mi Opinión:
A mí la verdad este libro me encanto, no podía dejar de leerlo, es un genero juvenil un poco diferente, por eso de los viajes en el tiempo, a los que había leído, pero es un muy buen libro, la amistad de Gendolyn con Leslie es una de las historias más interesantes, la forma en que platican es genial. Asi como Gendolyn que a veces no entiende nada, de lo que está pasando pero encuentra la manera de entender la situación, no es que sea despistada, es que hay muchos secretos, no es de esas protagonistas que no descifran  lo obvio, al leer te sientes igual que ella, vas descubriendo los secretos al mismo tiempo que ella. El libro esta Genial y muero por leer la segunda parte, “Zafiro”.
Pero lo único que no me gusto del libro es que parece más como un libro de introducción que el verdadero libro, si el final te deja con la duda y la historia es genial, pero al terminar sientes como si te hubieran robado la otra mitad del libro como que le falto algo.

jueves, 12 de mayo de 2011

Llego el Cartero!!! #2


Hoy les traigo mi Segundo #Llego el Cartero.
Un día les presentare a mi mail box, es una amiga que vive en  Estados Unidos que muy amablemente me presta su dirección para que  me lleguen todos mis paquetes de libros que pido o gano en U.S. que son lo que les presumiré hoy,
 Tenía un buen rato queriendo ir a recoger mis paquetes pero mi amiga anda muy ocupada con la escuela y no había tiempo, pero vino y me dejo mi “Librería” como ella misma me dijo con su papa para que los pudiera recoger. Cuando llegue por ellos me di cuenta porque me dijo eso aquí están en los paquetes:


Ya que abrí los paquetes salió todo esto en total son 5 libros que compre, 2 que me gane y una playera que también me gane en un concurso.



Ok empecemos aquí ven 2 libros de City of fallen Angels de Cassandra Clare, con la carta de Jace, el de la derecha es el mío que esta autografiado y el de la Izquierda (que no esta autografiado pero trae la carta es el que voy a rifar).








Me compre también The Twilight Saga : The Official Illustrated Guide de  Stephenie Meyer, se ve genial yo pensé que serian como 200 páginas o algo así, pero tiene 524 páginas .



                         The Twilight Saga by Stephenie Meyer: Book Cover


También me compre  Midnight (Vampire Diaries : The Return Series #3) de  L. J. Smith, Bloodlust (The Vampire Diaries : Stefan's Diaries Series #2) de  L. J. Smith, Kevin Williamson & Julie Plec,   y  The Craving (The Vampire Diaries: Stefan's Diaries Series #3) de  L. J. Smith, Kevin Williamson.



Me gane Accomplice de Valerie Sherrard en el blog The Book Pixie

Accomplice

En twitter me gane esta hermosa playera de Seaseon of Eden de Jennifer Laurens enviada por la autora misma en un concurso que hizo en twiter, ( @Jenniferlaurens).




Y eso mi segundo  Llego el Cartero de de abril y mayo. Muero por leer City of fallen Angels, lo empezare mañana y ya saben el otro está guardado para uno de ustedes quedan 2 días para participar.

domingo, 8 de mayo de 2011

Yo Opinooooo...Comentarios e interminables requisitos

Últimamente he visto que muchos blogs en español o en ingles se quejan porque no les dejan comentarios en sus post.  Yo apenas esta año empecé mi blog y la verdad no  publico con mucha regularidad, sigo muchos blogs  y  los sigo porque me gustan,  leo lo que escriben ya sean reseñas, concursos o sus opiniones y a veces los leo desde mi cel.  y no puedo hacer comentarios desde mi cel. Por que es como RSS,  y la verdad yo soy un tipo de seguidora pasiva   =) no comento pero leo sus publicaciones así que ya saben, los sigo y leo todos sus post pero no comento. No sé porque es tan importante que comenten,  claro en los comentarios te hacen saber lo que piensan  de tus reseñas, y cada que veo que alguien comenta en mi blog me emociono porque recién empecé y es bueno saber que me leen, y que las personas están de acuerdo o no con lo que escribe,  pero si no comenta con saber que leen lo que escribo soy feliz.
Otro casa que me he dado cuenta es que para entrar en un concurso en muchos de los blogs es que tienes que llenar demasiados requisitos, hay algunos que son sencillos (pocos) que ni siquiera te piden que seas seguidor ( yo si participo sigo es lo menos que puedes hacer para agradecer en mi opinión ), pero hay muchos que te piden que los sigas en todas la redes sociales que tienen y que seas amigos de ellos en todas las redes sociales, que dejes comentarios en sus entradas y no sé qué tantas cosas más, últimamente me ha dado por entrar a muchos concursos, la mayoría  porque quiero el libro que están sorteando y son los que llama ARC  (advance Reader Copy) lo que es una copia adelantada del libro que aun no sale por lo que tienes la oportunidad de leerlo primero, otros son libros autografiados, y eso me encanta, así que mi TL en Twitter a veces está lleno de personas que sigo para ganar un concurso y que la verdad dicen puras cosas que no me interesan. 
 


CONCLUSIÓN

Amigos y veteranos de la blogosfera,  no pidan TANTOS requisitos para entrar a un concurso háganlo fácil, seguir el blog, el twitter del blog, promocionar el concurso en twitter o fecebook, está bien, pero para que pedir que sigan la cuenta personal de twitter, o que sean tus amigos en facebook? Porque es tan importante que tanta gente los siga en twitter? Si te quieren seguir lo harán por si solos sin condiciones. Esa es mi humilde opinión de una bloguera (existe esa palabra) nueva pero que le gusta leer.

viernes, 6 de mayo de 2011

Concurso CoFA

CONCURSO CERRADO Y YA SE ELEGIO AL GANADOR

Creo que llegar a 50 es mucho pedir  ahora  tengo 22 seguidores, cuando empece tenia 5 asi que, es hora de que  empiece el concurso....... El ganador se llevara el Libro de City of Fallen Angels de Cassandra Clare en ingles, tapa dura e incluye la carta de Jace a Clary. No sean flojos ok  lean hasta el final. 

Gana City of Fallen Angels


Ok Listos las reglas son las siguientes:
Tienen que ser seguidores del blog


Puntos extras
- Seguirme en twitter
- Ser mis amigos en Facebook
- Ser mis amigos en Goodreads
- Ser mis amigos en Shelfari
- Seguirme en Tunblr
- Seguirme en formspring
- Anunciar el concurso en twitter
- Anunciar el concurso en sidebar
-  Llevarse el botton de mi blog
- Hacer un post del concurso
- Comentar en al menos 5 de mis reseñas.
Y eso es todo……………. NOOOOOOOOOOOOOO.


No los voy a hacer pasar por todo eso, ni boton tengo jajaja,  eso es un ejemplo de lo que me choca tener que hacer para entrar en un concurso,  NO TIENEN QUE HACER NADA DE LO ANTERIOR LO INICO QUE HAY QUE HACER ES seguir el blog y  llenar ESTE FORMULARIO  y listo pan comido.

Concurso para México y Latinoamérica
Empieza hoy 6 de mayo y tendrán exactamente 2 semanas para participar termina el 20 de mayo a las 12pm tiempo del centro de México.

Reglas

- Ser seguidores del blog
- Tendrán que ser mínimo 10 participantes para que  se realice el concurso.
- Pueden registrarse una vez al dia para tener mas entradas.
- La información que me den será confidencial y no los acosare.
- El ganador se dará a conocer el 21 de mayo en el blog y le mandare un email.
- Si el ganador no contesta a las 48 horas de ser notificados escogeré otro ganador.

Y eso es toda suerte.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Reseña Linger (Rastro) de Maggie Stiefvater


Autor: Maggie Stiefvater


Sinopsis:
En esta parte de la saga Grace y Sam debe luchar para estar juntos: ella deberá desafiar a sus padres y él deberá lidiar con su pasado como hombre lobo. Como si fuera poco, deberán ingeniárselas para sobrevivir en el futuro. Entre tanto un nuevo lobo de nombre Cole llega a escena con el potencial de destruirlo todo.

Mi Opinión

Primero explico que mi reseña es corta porque si hablo mucho de ella es hablar del primer libro y sé que muchos no lo han leído aun así que no quiero estropearles la lectura.
En “Rastro” conocemos algunas el desenlace  de algunas de  las incógnitas que nos dejo el Primer  libro “Temblor”. También conocemos un nuevo personaje Cole que puede poner en peligro a los lobos de Mercy Fall, y conocemos su historia y porque es como es. También conocemos más a un personaje del libro anterior Isabel quien tiene voz propia en este libro. Sam y Grace enfrentaran un obstáculo más en su relación, Grace tendrá que enfrentarse a sus padres para defender su amor, y Sam, Grace, Cole e Isabel deben unirse para salvar la vida de uno de ellos. En “Rastro” el amor sigue siendo  el centro de todo, pero también la amistad y la magia, Maggie escribe nuevamente un libro en cada estrofa parece poesía, y con un final que te deja sin aliento y queriendo leer inmediatamente el libro final que se llamara “Siempre”. Para quienes les gusto “Temblor”, “Rastro” es obligatorio en la lista.


Algunos detalles:

El primer libro es contado por Grace y Sam, el segundo es contado por Grace, Sam, Cole e Isabel.
Yo leí los libros junto con el audio libro, para el segundo cambiaron la voz de quien hacia la voz en el primero “Shiver” y en “Linger” quien hace la voz de Sam canta algunas de las estrofas que Sam escribe para sus canciones, y la voz de quien lo interpreta es dulce cuando canta.
En el audio libro la voz de Cole te cautiva es una voz masculina, melancólica y rebelde pero la verdad a me encantaba escucharla.
Mi amiguita de la pagina de Los Lobos de Mercy Fall latinoamerica  me comento que “Rastro”  podría salir en México a finales de este año.
“Forever” o “Siempre” en español sale a la venta el 12 de Julio de este año en menos de 2 meses, yo en lo personal me muero por leerlo, y esperemos que el próximo anio este en México.
Dato Curioso : asi como el libro anterior, las letras de todo el libro son verdes del mismo color que la portada.
Aquí pueden entrar a la página de la autora: http://www.maggiestiefvater.com/
Y aquí al fansite oficial Latinoamérica: Los Lobos de Mercy Falls
Y aquí está el  booktrailer que hizo la autora para cuando salió el libro en ingles es hermoso.

Reseña Querido John


Autor: Nicholas Sparks
Formato: Rustico
Año: 2010
No. de paginas: 320


Sinopsis:

John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su control sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.

Mi Opinion

Es una historia de amor con un final inesperado, John  es un poco mas solitario y en por su relación con su padre se vuelve reservado y rebelde en su adolescencia, por lo cual se une al ejército de Estados Unidos, es feliz surfeando cuando tiene tiempo libre del ejercito, pero un verano conoce a Savannah quien es dulce, estudiosa, respónsale y caritativa. John y Savannah se enamoran, pues sus diferencias son lo que los unen y tienen una conexión muy especial. Cuando John vuelve a sus deberes con el ejército, deciden escribirse cada día, aunque las cartas a veces tarden en llegar, cuando John está por terminar su contrato con el ejército, ocurre el atentado de septiembre 11 y John toma una decisión que cambiara su vida y la de Savannah.
Es un libro que habla de diferentes tipos de amor, y de lo que puedes llegar a hacer cuando amas a alguien verdaderamente y con todo el corazón.  para quienes han leído los libros de este Nicholas Sparks ya conocen su forma de escribir y que cada historia de amor en sus libros es un amor muy fuerte casi épico.
Yo les recomiendo que si van a ver la película primero lean el libro, tiene sus diferencias, pero es mejor leer el libro primero.