martes, 15 de mayo de 2018

Reseña Los Hijos del Caos de Alessandra Naymar




Nombre: Los Hijos del Caos      
Autor: alessandra Naymar
Editorial: Independiente
Fecha de publicación:  Abril 2018
Número de Páginas: 512

Sinopsis:
Jun-Ha ha descubierto que el amor aparece incluso en el último rincón del mundo. Donde reinan las torturas y la hambruna. Donde los días se tornan crueles y la muerte baila constante en el horizonte.
Siena también lo siente. Lo encuentra en esa mirada rasgada que siempre la sigue a todas partes. Nunca la abandona. Es su único refugio.
Él, que se ha negado a obedecer la orden de su coronel.
Ella, que no debería haberse inmiscuido en un problema que no quiere ver la luz.
No deberían haberse encontrado de esa manera y en ese lugar.
Pero sus destinos ya estaban ligados desde hace mucho tiempo.
Escapar es la única alternativa.
Por ahora…

Mi Opinión.
AME ESTE LIBRO!!! Alessandra lo ha vuelto a hacer, una historia más que nos enamora y nos deja queriendo más.
En un principio cuando escuche historia el nombre del nuevo libro pensé que sería una historia distópica, pero no es así, es una historia ambientada en el año actual con personajes que te enamoran y otros a los que odias por lo malvados que son.
Esta historia es diferente a la saga Bajo el Cielo Purpura de Roma.  Está ambientada en España y algunos países asiáticos, la historia te atrapa desde un principio, es contada desde el punto de vista de 3 personajes,  tiene esas historias de amor pasional e intenso a los que Alessandra nos ha acostumbrado, hay personajes gays, y mucha intriga y misterio.
En los hijos del caos hay 2 parejas, Siena y Park que se enamoran en circunstancias muy extremas, pero ese amor tan intenso y tan rápido es creíble por la misma situación en la que se encontraban.
También están Franco y Kim Jae, que su amor es más rápido, pero creo que en el los próximos libros encontraremos mas razones para entender ese amor tan a primera vista.
La historia es interesante, no solo las historias de amor, sino también como es que estos personajes se conocen y el peligro que los acecha, y los secretos que tiene que descubrir los personajes para poder revelárnoslos a nosotros los lectores.
Los personajes me parecen muy bien construidos, como cualquier otro personaje de libro aparecen de la nada ante tus ojos al abrir el libro, pero van creciendo poco a poco frente a tus ojos y realmente llegas a conocerlos y encariñarte con ellos, lo que me da miedo porque a Alessandra le gusta hacernos sufrir y puede que nos mate a alguno de ellos cuando menos esperemos en los próximos libros.
Alessandra escribe como si estuviera escribiendo el guion de una película para tu imaginación y eso es lo que hace que te metas de lleno en la historia, que te puedas imaginar tan bien a los personajes, y las emociones que están pasando, al igual que las situaciones, y lo escribe de una manera que el libro se te hace ligero y rápido de leer, lo malo es que lo terminas tan rápido que te quedas queriendo más y sabemos que aún falta tiempo para la publicación del próximo libro.
Es un libro que recomiendo 100 por ciento y más si son fans de Alessandra Naymar, no los defraudara.
 Esta será una trilogía auto publicada por la misma Alessandra atreves de amazon, así que llegara casi a todos los países y se puede obtener en ebook o en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario