miércoles, 4 de mayo de 2011

Reseña Linger (Rastro) de Maggie Stiefvater


Autor: Maggie Stiefvater


Sinopsis:
En esta parte de la saga Grace y Sam debe luchar para estar juntos: ella deberá desafiar a sus padres y él deberá lidiar con su pasado como hombre lobo. Como si fuera poco, deberán ingeniárselas para sobrevivir en el futuro. Entre tanto un nuevo lobo de nombre Cole llega a escena con el potencial de destruirlo todo.

Mi Opinión

Primero explico que mi reseña es corta porque si hablo mucho de ella es hablar del primer libro y sé que muchos no lo han leído aun así que no quiero estropearles la lectura.
En “Rastro” conocemos algunas el desenlace  de algunas de  las incógnitas que nos dejo el Primer  libro “Temblor”. También conocemos un nuevo personaje Cole que puede poner en peligro a los lobos de Mercy Fall, y conocemos su historia y porque es como es. También conocemos más a un personaje del libro anterior Isabel quien tiene voz propia en este libro. Sam y Grace enfrentaran un obstáculo más en su relación, Grace tendrá que enfrentarse a sus padres para defender su amor, y Sam, Grace, Cole e Isabel deben unirse para salvar la vida de uno de ellos. En “Rastro” el amor sigue siendo  el centro de todo, pero también la amistad y la magia, Maggie escribe nuevamente un libro en cada estrofa parece poesía, y con un final que te deja sin aliento y queriendo leer inmediatamente el libro final que se llamara “Siempre”. Para quienes les gusto “Temblor”, “Rastro” es obligatorio en la lista.


Algunos detalles:

El primer libro es contado por Grace y Sam, el segundo es contado por Grace, Sam, Cole e Isabel.
Yo leí los libros junto con el audio libro, para el segundo cambiaron la voz de quien hacia la voz en el primero “Shiver” y en “Linger” quien hace la voz de Sam canta algunas de las estrofas que Sam escribe para sus canciones, y la voz de quien lo interpreta es dulce cuando canta.
En el audio libro la voz de Cole te cautiva es una voz masculina, melancólica y rebelde pero la verdad a me encantaba escucharla.
Mi amiguita de la pagina de Los Lobos de Mercy Fall latinoamerica  me comento que “Rastro”  podría salir en México a finales de este año.
“Forever” o “Siempre” en español sale a la venta el 12 de Julio de este año en menos de 2 meses, yo en lo personal me muero por leerlo, y esperemos que el próximo anio este en México.
Dato Curioso : asi como el libro anterior, las letras de todo el libro son verdes del mismo color que la portada.
Aquí pueden entrar a la página de la autora: http://www.maggiestiefvater.com/
Y aquí al fansite oficial Latinoamérica: Los Lobos de Mercy Falls
Y aquí está el  booktrailer que hizo la autora para cuando salió el libro en ingles es hermoso.

2 comentarios:

  1. porq demonios no sale el segundo libro???? ya lo quiero desde ase 1 añoooo

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con el de arriba 77 QUIERO ESE LIBRO

    ResponderEliminar