Reseña Bajo el cielo púrpura de Roma: Tú y Yo de Alessandra Neymar

Y, tan solo, existimos
TÚ Y YO.

Adéntrate en esas otra voces de BCPR que

tanto tienen que decir y disfruta de su historia.
Cuatro relatos llenos de intensidad,
amor, amistad y lealtad.

Este libro nos cuenta los relatos de cuatro parejas secundarias de la saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma antes, después y en algunas durante los eventos de los 5 libros de la saga. Esas cuatro parejas son Thiago  y Chiara, Alex y Daniela, Valerio y Ying, y por último Diego y Erick. En lo personal me gustó mucho, lo disfrute y lo devore en una tarde, saber más de como se conocieron, se enamoraron, que pensaban cada uno de ellos y que paso con ellos después de mafia me quito dudas que tenía sobre todas estas parejas secundarias que no podían contar  su historia completa a lo largo de la serie y también  pude conocerlos más . Me gustó también que como en algunos de los casos se habla sobre lo que pasó después del final de la serie en mafia, pues nos da un pequeño vistazo sobre en lo que andan nuestras parejas favoritas Kathia y Cristiano, Enrico y Sarah, y Mauro y Giovanna.
Otra cosa a la que tenemos un vistazo es al inicio de estas relaciones y como eran los personajes de niños, Cristiano, Mauro, Eric, Alex, Daniela. Como fueron cambiando al convertirce en adolecentes y sus lazos de amistad.
También note un poco el cambio de escritura al contar la historia que tuvo Alessandra, en algunos de los relatos y aunque  es diferente y refrescante es igual de atrapante que en la saga de Bajo el Cielo Púrpura de Roma, y hace que el libro que aún cuando  es sobre los personajes que ya conocemos se sienta como lo que es un novela complementaria de la saga y algo nuevo .
Debo decir que mis historias favoritas son las de Valerio y Ying, que la verdad me llegó al alma y me hizo ver a Valerio de forma diferente y conocerlo más y hasta enamorarme un  poquito de él.  Y la segunda favorita fue la de Alex y Daniela, porque aunque mi preferido siempre será Enrico, Alex es un poco como mi amor secreto y su relato esta contado de una forma diferente y divertida aunque que te hace sufrir un poco cuando lo lees, también  te hace reír a carcajadas.
Con este libro no sufrimos como durante la saga, disfrutamos cada una de las historias que nos llevan dentro de la vida de estos personajes y como siempre Alessandra nos hace sentir dentro de esa historia, sentir cada emoción por las que pasan los personajes y emprender este viaje con  ellos. Si tengo mis 2 historias favoritas pero las otras dos también son geniales y te atrapan.
Si les gustó y aman la saga de Bajo el Cielo Púrpura De Roma, este es un  libro que les encantará leer y que le da un hermoso cierre extra a la maravillosa historia.
Y como les dije, el estilo de escritura en algunos de los relatos en esta ocasión es un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados Alessandra y eso me hace esperar con ansias la próxima historia que decida publicar esta autora.