lunes, 10 de octubre de 2011

Reseña Renacer de Claudia Gray


Sinopsis:
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. 

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Mi Opinión.

La Saga de Medianoche llega a su final. Lucas y Bianca aun deben de vencer varios obstáculos para estar juntos. Están de vuelta en la Academia Media noche, Lucas no acepta aun que es un Vampiro y le cuesta mucho trabajo adaptarse a su nueva vida y al rechazo de su madre. Bianca es un espectro, y aun no sabe como decírselo a sus padres porque piensa que la rechazaran. Sus problemas aun no acaban Lucas debe adaptarse a su condición de vampiro y juntos con sus amigos ayudar a  Bianca a descubrir lo que esconde la Señora Bethany con respecto a los espectros.

Renacer concluye la historia de Bianca y Lucas, no quiero decir mucho para no arruinarles el final. La historia es fluida con misterios y conoces un poco más de algunos de los personajes, el final refleja que el amor vence cualquier obstáculo. Debo admitir que esta serie me gusto pero no es una de mis favoritas, siento que le falto algo no se exactamente que es pero me dejo como con un vacio.

La historia es buena, pero  había veces que quería golpear a Bianca por las decisiones que tomaba,  aun cuando Lucas y Bianca son los personajes principales, Balthazar es mi personaje favorito y creo que por el vale mucho leer estos libros. Yo no doy calificaciones en mis reseñas, pero como he dicho, no es mi saga  favorita pero es entretenida y cuenta con mucha acción y se lee rápidamente.

Próximamente saldrá un libro llamado Balthazar, que nos contara la historia de este personaje que aparece en los 4 libros de la Saga Medianoche, me gustaría leerlo es mi personaje favorito en esta historia.

2 comentarios:

  1. Es verdad ami también hay libros que me dejan vacio tengo la sensación que algo no acaba bien y me da mucha rabia aunque se me pasa con otro libros :P
    Un saludo:
    Anónimo

    ResponderEliminar