viernes, 14 de octubre de 2011

Llego El cartero #5


Hola llego el cartero y es hora de mostrarles los nuevos libros en mi librero, de septiembre y lo que va de octubre son 6 libros los que me llegaron 2 de ellos fueron comprados, 3 ganados en sorteos y uno enviado para reseña.


Los Libros son:

BloodLines de Richelle Mead  y Teeth con historias de Cassandra Clare, Holly Black, Neil Gaiman, y Melissa Marr me los gane en un concurso.




Renacer de Claudia Gray lo compre porque moría de ganas de terminar la saga. Sins of Angels de Linda Poitevin, me lo gane en un concurso y la autora me lo manda autografiado es un ARC.


Juliet Immortal de Stacy Jay, que desde que leí la sinopsis  me llamo la atención, ese lo compre pero la autora me mando una como calcomanía que peque en el libro con su firma y dedicatoria.

Y por ultimo EREBOS de Ursula Poznanski que me lo envió Editorial Alfaguara para reseña, me encanto en empaque y es el libro que estoy leyendo y ya termino en estos días para hacer la reseña, es un libro que realmente te atrapa y me está gustando mucho.



Y este fue mi llego el cartero #5, Cuales han sido sus nuevas adquisiciones, hay alguno de estos libros que ya hayan leído o que quieran que sea la próxima resenia?  Sus comentarios son Bienvenidos. Que tengan un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Hola, tienes un blog muy interesante, ya te sigo y te agrego a mis favoritos!!

    ResponderEliminar