miércoles, 7 de septiembre de 2011

"EREBOS" es un juego. Te está mirando, te habla, te da recompensa, aunque también... te amenaza.

 Hola hoy les vengo a contar sobre un nuevo lanzamiento de Editorial Alfaguara, “EREBOS” un libro que suena realmente interesante, no es de romance paranormal, es Ciencia Ficción y me encanta ese género, espero a ustedes también. Pronto les tendré la reseña pero por ahora los dejo con la portada, la sinopsis del libro y un poco sobre la autora. 


Sinopsis:

Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo asecha.

Sobre  la  autora:
Ursula  Poznanski Nació en Viena en 1968. Se dedicó a la publicación de reportajes médicos. En el 2003 empezó a escribir libros para niños, lo que la hizo acreedora del Children´s and Youth Book Award de la ciudad de Viena y posteriormente fue nominada para el Austrian children´s and Youth Award. Después de su éxito con la publicación de EREBOS, se encuentra trabajando en otra novela que involucra a cinco adolescentes en un juego de rol en medio del bosque….sin equipo o ayuda alguna, el juego se sale de control.



1 comentario:

  1. esta mazo de bieen el libro io lo e leio y pff a mi me encantoo lo aconsejoo!!! =)

    ResponderEliminar