miércoles, 25 de febrero de 2015

Mis Libros, Mis Manías…


Hola hace mucho que no escribo uno de estos pero hoy se me antojo. Ja.
Mi última manía para leer.
Bueno pues desde hace 2 semanas me ha dado por leer un libro ligero de entre 200 y 250 paginas en  e-book, los lunes en especial, ese dio la televisión está apagada todo el día y pongo música, escojo uno de los tantos e-books que tengo sin leer en mi nook (lector electrónico) y solo dejo de leer a la hora de comer, y normalmente termino a las 9:00 o 9:30 de la noche ( no me gusta leer más tarde porque luego se me espanta el sueño ja).  
Por el momento deje de lado el libro que estaba leyendo, que es como de 500 paginas (aunque tratare de leerlo entre semana).
Pero creo que de ahora en adelante ese será uno de mis rituales solo que la cambiare al martes, porque el próximo lunes comienza una serie que me gusta mucho. Así que cada martes leeré un libro y el miércoles les tendré la reseña, pero necesito su ayuda, para que me recomienden libros que ya leyeron, que se puedan leer en un día, o libros que quieren que lea y haga reseña.  Así que agradeceré sus comentarios en este post con recomendaciones, la página de Facebook del blog AQUÍ, y en twitter @RonykaSpace .

¿Y ustedes tienen  alguna manía a la hora de leer? ( y con manía no me refiero a un trastorno mental, que es una de las definiciones de la palabra, me refiero a una costumbre o comportamiento raro o poco corriente al leer ciertos libros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario