viernes, 6 de junio de 2014

Reseña City of Fallen Angels (Ciudad de Angeles Caidos) de Cassandra Clare



Nombre: Reseña City of Fallen Angels (Ciudad de Angeles Caidos) 4to en la saga TMI
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Fecha de publicación: 10/2/2012
Número de Páginas: 448


Sinopsis:

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray está de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.
Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.

Mi Opinión.

Me gustan mucho los libros de esta saga y aunque este libro lo leí cuando recién salió, no hice reseña, no sé porque y además ahora que salió el ultimo, como no recordaba bien que había pasado con este pues me puse a leer de nuevo el 4to y estoy leyendo el 5to (el cual no leí al saber que tenía que esperar dos años para el sexto).
Buena la historia me encanta, me gusta el mundo de los Cazadores de Sombras, pero con el final del tercera hubiera quedado contenta, sé que muchos piensan que los últimos tres son un porquería, y a mi hasta ahora no me parece, pero lo que si no me gusta es que la autora no deja que Jace sea feliz ni 5 minutos, que no puede torturar a otro personaje?, aparte me he dado cuenta que en estos últimos tres libros la autora se ha vuelto demasiado descriptiva, y repetitiva para recordarnos lo que paso en los 3 libros anteriores y recordarnos frases de los 3 primeros libros y hasta del mismo libro que estoy leyendo, eso la verdad hace tediosa la lectura. Me gusta la historia, aunque preferiría que dejara de hacer miserable a Jace, es la historia que atrapa a los fans, Jace es el personaje más importe.
Aquí después de volver de Idris Clary empieza su entrenamiento como cazadora de sombras y la vida vuelve un poco a la normalidad, Simón de está adaptando a su vida de vampiro y vemos más personajes jóvenes que se unen a la pandilla que ya conocemos. Pero aunque Clary y Jace pueden estar Juntos ahora que saben que no son hermanos, hay cosas que hicieron en Idris que tendrán consecuencias muy malas para ellos. Como dije l historia me gusta, ya estoy leyendo Ciudad de almas perdidas pero, insisto la autora se volvió demasiado descriptiva, el último libro tiene más de 700 páginas espero empezar a leerlo la próxima semana.



P.D. aclaro que los últimos tres libros de la Saga los estoy leyendo en inglés, así que el número de páginas con los libros en español puede variar y por eso pongo la fecha y editorial de publicación en Estados Unidos. Siempre que vean que pongo el nombre del libro en ingles seguid de su traducción en español (si es que el libro fue publicado en español) es porque lo leí en inglés y no son libros que me envió alguna editorial son los que yo compro para mi colección. 

1 comentario: