Reseña City of Los Souls (Ciudad de Almas Perdidas) de Cassandra Clare

Nombre: City of Los Souls (Ciudad de Almas Perdidas) de Cassandra Clare 5to en la saga TMI
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Margaret K. McElderry Books
Fecha de publicación: 5/8/2012
Número de Páginas: 544

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Bueno este libro me gusta más que el anterior. Aunque la autora sigue demasiado descriptiva para mi gusto lo que hace más larga la lectura.
Jace ahora está en manos de Sebastian y aunque podríamos decir que es un Jace más feliz y relajado, no es el verdadero Jace, pues está controlado por Sebastian, Clary, no puede perder a Jace para siempre así que encuentra la manera de unirse a Sebastian y Jace, para conocer sus planes, pero no todo saldrá como ella espera, y estar junto a Jace será un reto difícil, Isabelle, por fin muestras más sus sentimientos, y Simon se llevara una sorpresa. Alec y Magnus pasan un mal momento en su relación, y no sé si puedan superarlo. Este libro tiene más acción me encanto eso, Clary por fin ya aplica su entrenamiento como Cazadora de Sombras y aunque sigue siento impulsiva ha madurado y las cosas que hace impulsivamente tienen algo de seguridad. hay demasiados personajes, pues vemos como Mia y Jordan solucionan sus problemas pero vuelvo a lo mismo, denunciada descripción innecesaria desde mi punto de vista por parte de la autora, y disfrute de Jace un poco feliz, aunque no era Jace”, pero regreso su sarcasmo que es lo que me encanta de el personaje.

Definitivamente me gusto más este libro que el 4to, y pues si son fans de la saga sé que lo van a disfrutar. Ya comencé con el ultimo yo creo que la próxima semana les tengo la reseña.