jueves, 15 de mayo de 2014

Reseña Un Desafortunado pero Maravilloso Incidente de Marni Bates


Nombre: Un Desafortunado pero Maravilloso Incidente
Autor: Marni Bates
Editorial: Editorial Alfagura
Fecha de publicación 2014
Número de Páginas:



Sinopsis:

Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito ¡con más de cuatro millones de visitas! ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir?


Mi Opinión.

Este libro me gusto y me divirtió mucho, es un libro ligero que se lee rápido y que entretiene mucho.
Los  personajes me parecieron divertidos y honestos, la historia es algo que le podría pasar a cualquiera en esta época.
Lo que me gusta del personaje principal Mackenzie es que a pesar de la fama no cambia su forma de ser, ni cómo se comporta con quienes son sus verdaderos amigos, no se cree todo lo que los populares le dicen, se da cuenta de que algunos no eran tan malos como ella pensaba y otros no eran tan buenos.
Me gusto el personaje de Corey que es uno de los mejores amigos de Mackenzie, es adorable y súper buena onda, es un chico gay honesto y muy sencillo.
Logan es un chico al que Mackenzie le da clases particulares, es uno de los populares, pero aun asi es un personaje que es muy sencillo y muy real, me encanto.
Me gusta que como dije este libro cuenta una historia que en esta época le podría pasar a cualquiera, pero lo que más me gusto de la historia es que los personajes principales en ningún momento pierden su esencia, aun cuando todo cambia para Mack, ella sigue fiel a sus ideales, y sus amigos, sus metas siguen siendo las mismas y aunque cambia, cambia para bien,  Comete algunos errores en el camino pero esta consiente de que son errores, y aprende de ellos.

La historia es buen divertida realmente lo puedes leer en una sola tarde, se los recomiendo.

2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene el libro, desde que es novedad lo ando persiguiendo pero por cosas del destino nolo he podido leer!!! besos

    ResponderEliminar