martes, 6 de mayo de 2014

Reseña Traición de Alessandra Naymar


Nombre: Traición (secuela de Mírame y Dispara)
Autor: Alessandra Naymar
Editorial: Independiente
Fecha de publicación:  5 de mayo 2014
Número de Páginas: 366

Sinopsis:

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición


Mi Opinión.

OMG. AME EL LIBRO. Pero primero quiero comentar algo. La autora al parecer tuvo problemas con la editorial, por lo cual decidió publicar el libro por ella misma, para no hacer esperar más a sus fans y principalmente para tomar las riendas de su carrera, lo cual me parece algo muy valiente y digno de admirar, por este motivo el libro salió solo en formato electrónico, esperemos que el ruido de las fans haga que alguna otra editorial se dé cuenta del potencial de la autora y se anime a publicarlo en papel. He leído por lo menos un libro aparte de este que fue publicado independientemente, y la verdad ese libro fue una decepción en cuanto edición se refiere (y la edición del libro no consta solo en corregir errores ortográfico); pero traición debo admitir que tiene una excelente edición, no tiene de paja en el libro, nada que no deba estar ahí, todo está por una razón muy precisa. Con excepción de algunos errores de letras o palabras, es un libro editado excelentemente, y creo que Alessandra nos dio un libro de muy buena calidad lo que habla muy bien de ella como autora.
Ahora si paso a mi opinión, como dije AME EL LIBRO, la historia te atrapa desde las primeras páginas y no lo puedes soltar, en Traición se desvelan algunos misterios que algunas ya veíamos venir en el primer libro y otros que no sabíamos, los personajes principales siguen siendo adorables, Kathia, Cristiannno, Enrico, los primos y amigos de Cristianmo, y la familia Gabbana son adorables, al igual que un nuevo personaje, que no es tan nuevo para nosotras pero que toma más importancia en este libro, al igual que Enrico toma más importancia. Los villanos siguen siendo eso villanos y los seguiremos odiando, aunque en mi  caso y mis teorías pienso que uno de ellos no es tan malo, ya veremos en la tercera entrega, y también están los traidores que son personas que alguna vez amamos o que nunca imaginamos que podían hacer algo así. La historia está muy bien escrita y te transporta a este mundo de la mafia, te hace sentir que estás ahí con los personajes, y te despierta toda clase de sentimientos, alegría, felicidad, odio, amor, pasión, tristeza, desesperación, impotencia, es una montaña rusa de emociones. Cristianno y Kathia tienen que luchar más que nunca por su amor y en el proceso descubren cosas muy dolorosas y traiciones que les rompen el corazón. No quiero dar muchos detalles porque quiero que cada uno de ustedes disfrute la lectura al máximo como lo hice yo.
Me gustó mucho como la autora nos enseña una familia unida y amorosa, que son los Gabbana, que aunque están metidos en la mafia y pueden ser crueles y despiadados,y que tienen como familia son un clan súper unido y dispuesto a ayudar a todo aquel que este en problemas. Es algo que suaviza esa violencia del libro.
Para quienes leyeron mírame y dispara, los golpes, la violencia y la pasión siguen ahí, pero en el contexto de la historia están justificados. Odio a Valentino, por ser tan violento hacia las mujeres y adoro a Cristianno por ser tan delicado con las mujeres que ama y su forma de mostrar compasión para quien la necesita.
Enrico, digan lo que digan yo lo adoro al igual que a Cristianno, es un personaje maravilloso, que en esta entrega nos muestra mucho mas de el mismo.

Solo puedo decirles que les recomiendo este libro y que tengan pañuelos a la mano, porque por segunda vez en mi vida un libro me hizo llorar, y llorar con ganas, como si fuera yo la que estaba pasando por esos sentimientos, y eso es lo que más admiro de la autora, que logre que los fans no solo lean la historia sino que también la sientan y se envuelvan en ella, a tal punto que siente que estás ahí bajo el cielo purpura de Roma.

5 comentarios:

  1. Estoy segura de que si hace llorar todavia no lo lei todavia estoy en proceso de comprarlo, y estoy totalmente de acuerdo contigo, la forma de escribir de Alessandra es como si te transportara a la vida de los personajes, tu reseña muy acertada y me da ganas de leer el libro en este minuto, lo estoy comprando ahora mismo....

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña!!! Muchas emociones!!! ...Pero eso de los pañuelos no me gustó como suena,pero si,seguiré el consejo.

    ResponderEliminar
  3. Pero, sabes donde lo puedo encontrar? !
    Gracias! !!

    ResponderEliminar
  4. TAMBIÉN ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO QUE ME HACE LLORAR, Y ESTARE DESESPERA POR LA TERCERA PARTE, ESPERANDO QUE MIS SOSPECHAS SEAN REALES, A MITAD DE LIBRO NO PUEDES DEJAR DE HACER UNA PAUSA Y PENSAR EN LA AUTORA Y PREGUNTAR: ¿PORQUE NOS HACER ESTO? ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  5. que ganas de leerme este libro!!! tengo que comenzar con el primero!! que bueno que te gusto!!

    ResponderEliminar