lunes, 21 de abril de 2014

Reseña El Chico sin Destino (Corazón Negro #2) de Elisa Puricelli Guerra


Nombre: El Chico sin Destino (Corazón Negro #2)
Autor: Elisa Puricelli Guerra
Editorial: Editorial Alfaguara
Fecha de publicación: 2014
Número de Páginas: 380



Sinopsis:

A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazónnegro no logró cruzar el umbral del pasaje del British Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado.

Mi Opinión.



Bueno pues esta segunda parte me sorprendió, la verdad no sabía que esperar de este libro, pero había leído algunos comentarios de  blogueros diciendo que no era lo que esperaban, así que cuando comencé a leerlo esperaba que no fuera muy buena la secuela, pero la verdad a mí me pareció buena, me gustó mucho, el ritmo del libro es rápido aunque de pronto se sienta lento en algunas parte, pero igual entretiene y atrapa, al final hay algunas cosas que te sorprenden, nuevos personajes muy interesantes y, yo pensé que uno sabía quién era pero no era quien yo pensaba, y realmente me tomo por sorpresa y me hizo dudar por un momento. Descubrimos más de los personajes de Viola y su familia y un casi todo sobre los Corazónegro. A mi este libro me gustó mucho y me dejo satisfecha, el final es perfecto. Aunque falto resolver un detallito, pero me pareció que estuvo muy bien y que es un buen desenlace para los personajes. Si les gusto el primer libro este les va a encantar y si no los han leído se los recomiendo los dos a mí me gustaron mucho.


P.D. Esta es mi opinión en unos días Jessica publicara su reseña sobre este libro para que tengas el punto de vista de 2 personas de diferentes edades.

2 comentarios:

  1. donde has conseguido el libro, lo he buscado por todos lados online pero solo llega a la pagina 18 , estoy desesperada

    ResponderEliminar
  2. No me llamara paranada la atencion este libro!!! asi que lo dejo pasar besos<3

    ResponderEliminar