jueves, 3 de abril de 2014

Reseña Anna Desde el Infierno de Kendare Blake


Nombre: Anna desde el infierno (secuela de Anna Vestida de Sangre)
Autor: Kendare BlakeEditorial: Editorial Alfaguara
Fecha de publicación: 2014
Número de Páginas: 360

Sinopsis:

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturadaNadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

Mi Opinión.

Sería una mentira si les dijera que el libro me encanto, por el contrario el libro me decepciono bastante,  la verdad esperaba mucho más en este libro, ya que el primero fue fantástico y te enganchabas desde los primeros capítulos y este sinceramente no lo hizo (al menos a mí me paso :c), yo espera ver más a  Anna, pero sale muy poco.
Aquí lo que compensa son las escenas de acción (cosa que me encanto*-*) ya que es muy descriptivo en cada escena y como no todo es malo en el libro, la verdad te hace reír mucho, te pone sentimental y un montón de sentimientos más; una cosa que me gustó mucho es que el lazo de amistas entre Cas, Thomas y Carmel se fortalece bastante.
Obviamente aquí salen nuevos personajes como los de la Orden, todos los tipos que aparecen ahí son todos unos sádicos con sus tradiciones y todas esas cosas.
Y Jestine ella ARRGGGGG!!!!  Me cayó súper mal es una chica súper engreída y pesada, aunque debo de aceptar que es muy valiente.
Y bueno otro punto súper malo es el final, yo esperaba otra cosa para Anna y Cas pero no!!!!  La rego mucho la autora con ese final tan nefasto: c

Bueno, la historia se lee muy rápido; ya que la narración es muy ágil; el libro en si es fluido, divertido, dramático y entretenido.

2 comentarios:

  1. la verdad es que me llama mucho ..El titulo la portada y la historia es interesante:D
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. No me lei la sinopsis completa porque no he podido leer el primero, espero que lo pueda hacer pronto!!! besos<3

    ResponderEliminar