jueves, 7 de febrero de 2013

Llego el Cartero #20



Se me acabo enero y yo sigo sin publicar mi sección llego el cartero y la verdad es que por cuestiones personales no he podido estar muy pendiente del blog, y lo siento mucho, puede que sea así por unos dos meses más, pero tratare de traerles reseñas y mas actualizaciones cada que pueda. Aparte mi laptop me abandono, no quiere funcionar y aun no viene el chavo que me la arregla, así que tengo que tomar prestada la de mi papa y pues ya se imaginaran.

Bueno este mes como verán solo me llagaron dos libros para reseña, y creo que así estará también por unos meses mi “llego el cartero” porque no pienso comprar más libros hasta que le avance a la pila de libros que tengo acumulada.

El primero es Trono de Cristal de Sarah J. Maas que se ve interesante espero empezarlo pronto y tenerles la reseña. Y el segundo es uno más para chavitas que es Monstruoamigas por Siempre de Gitty Daneshvari.



Y a ustedes que les trajo el cartero, o que se les pego en la tienda? =p

6 comentarios:

  1. de los dos el que quiero es trono de cristal, ya lo vi en librerias y espero pronto juntar lo suficiente para tenerlo XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchisimas ganas a Trono de Cristal, pero por el momento mi bolsillo no me lo permite. Disfrutalos!
    besos enormes :3

    ResponderEliminar
  3. todo mundo esta reseñando "Trono de Cristal" ahorita =P
    yo me tardare algo en conseguirlo

    ResponderEliminar