jueves, 10 de enero de 2013

Novedades Editorial Alfaguara.

A finales de Enero principios de Febrero, Editorial Alfaguara nos trae tres libros nuevos:

Trono de Cristal de Sarah J. Maas



 Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.



Vampire Academy 3: Bendecida por la Sombra de Richelle Mead



Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas?
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


Monstrouamigas para Siempre de Gitty Daneshvari


 Es el primer día de estudios cadavéricos para Rochelle, Venus y Robecca en Monster High, el famoso instituto solo para monstruos. Las chicas se convierten en monstruoamigas mientras averiguan cómo llegar desde Literatura Macabra hasta Ciencia Loca y se hacen amigas de Frankie y eneamigas de Cleo. Pero ellas no son los únicos monstruos nuevos: la profesora de Susurro de Dragones, Silfidia Alada, y su ejército de troles vigilantes de pasillos se han unido al personal del centro. Cuando los demás alumnos empiezan a considerar a la señorita Alada como la profesora más vampitástica que jamás han conocido, las tres monstruoamigas descubren un complot para hacerse con el poder en el instituto. ¡Rochelle, Venus y Robecca tendrán que conseguir el espíritu monstruoso suficiente para salvar MONSTER HIGH.

2 comentarios:

  1. Solo me interesan los dos primeros pero mas que nada "trono de cristal" XD
    Saludos!!1

    ResponderEliminar
  2. Muero por VA *-* los dos primeros me gustaron mucho. Trono de Cristal también me llama mucho pero la portada no me gusta u.u ya ni modo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar