sábado, 12 de enero de 2013

Llego el Cartero #19



Ya casi estamos a mediados de enero y yo no había podido publicar mi llego el cartero de Diciembre, ya saben la misma escusa, finales de mes, ocupada con regalos la familia y fiestas así que aquí les presento mis cuatro libros adquiridos en diciembre, uno fue ganado, uno comprado y dos me los regalaron mi hermano y su familia =D , todos en ingles.



Primero el comprado, Romeo Redeemed de Stacey Jay la secuela de Juliet Immortal que tengo muchas ganas de leer. Y me gane Scorpio Races de Maggie Steftvather y está firmado, también tengo ganas de leerlo.




Y dos regalos de Navidad The Pledge de Kimberly Derting que desde hace mucho quería comprar y Bloodrose de Andrea Cremer que es el tercero y creo el ultimo de la  trilogía, espero lo sea no he leído nada sobre  un cuarto libro.



 Y ustedes santa les trajo libros, o sus familiares les regalaron alguno?

8 comentarios:

  1. Tus libros en pasta dura *______* y pues sólo me llama The Pledge, los demás no mucho. Aunque dicen que los de Cremer son buenos ¿si?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero tu reseña de Scorpio Races y de The Pledge :D
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. The pledge se ve interesante solo que lo leeria en español xD y los demas no tengo ni la mas remota idea de que traten pero ya vere despues y que me regalaron? XDD bueno, mas bien yo me autoregale un libro :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. El unico que me llama es the pledge. Disfruta todas tus lecturas, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es el de Kimberly :D Me gustó bastante :)
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo The Scorpio Races en el librero sin leer :S
    Quiero The Pledge *-*
    Ya nos contaras que tal todos los libros.

    Saludos :)!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te invito al desafío literario Survival Horror 2013, espero te animes: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros, ya nos contarás que tal están xD

    ResponderEliminar