jueves, 11 de octubre de 2012

Novedades Octubre 2012 Ediciones B.

Rebel Doll.
Juana Inés Dehesa

Yo no había querido preguntar, porque seguro iban a pensar que era una ignorante. Pero por lo que había visto, ser radical era así como gritar muchísimo y decir todo el tiempo que iban a poner bombas en todos lados. O sea, sí, neto: bombas… Lo único importante era acabar con la opresión y el neo liberalismo  Que tampoco sabía qué era y tampoco tenía ganas de preguntar.

Seguir las reglas no es la especialidad de Lorena: actúa como se le antoja, dice lo que se le antoja y, lo más importante, piensa lo que se le antoja. Es por eso que sus padres, preocupados por su conducta, la castigan el resto de las vacaciones y ella debe aprender que no todo lo que brilla es oro. En el camino, Lorena se dará cuenta que las demás personas valen muchísimo más de lo que aparentan y por eso es bueno olvidarse de uno mismo de vez en cuando para comprometerse en causas ¿anarquistas y revolucionarias?


El Primer Disparo.
Werner J. Egli
Esta historia sucede entre dos ciudades fronterizas: el Paso y Ciudad Juárez. Lalo y Rafa son amigos, viven en un orfanato y sólo tienen quince años, pero ya saben lo que quieren hacer con su vida. Rafa anhela ir a la universidad mientras que Lalo está convencido de que será el mejor sicario de la región. Ambos se enfrentan a las traiciones y disfrutan de los lujos del narcotráfico, Rafa calla porque la amistad es más fuerte que los crímenes de Lalo. El desierto es testigo de los asesinatos que llevan a Lalo y a Rafa hasta el amargo filo entre la vida y la muerte. Cuando descubren que el narcotráfico no es un juego, ya es demasiado tarde.








La Ciudad al Final del Tiempo.
Greg Bear

Un billón de años en el futuro, el Kalpa es la ciudad al final del tiempo, el único reducto de una realidad menguante ante el feroz empuje del caos que representa el Tifón. Allí, el Bibliotecario y sus «angelines» manejan, en su intento de salvar la realidad, un tiempo dilatado pero finito. Gracias a unas misteriosas piedras «sumadoras» que actúan como talismanes y establecen extrañas conexiones, dos personajes del Kalpa, Jebrassy y Tiadba, entran en contacto con unos desarraigados habitantes de la actual Seattle. Sin siquiera imaginarlo, los incomprendidos soñadores Ginny, Jack y Daniel tal vez estén llamados a ser salvadores de un futuro distante y condenado.








El Imperio Final. Nacidos de la Bruma 1.
Brandon Sanderson

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan "obligadores" e "inquisidores", junto a la poderosa magia de la "alomancia". Pero los nobles han tenido a menudo trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los "nacidos de la bruma". Ahora, Kelsier, el "superviviente", el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, consigan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.





Irresistible
Lisa Kleypas

En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda ya no se detendrá… Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir, mientras que Jack se niega a vivir conforme a las reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionarán con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba…

2 comentarios:

  1. ¿Otro libro "Doll"? D:
    ¡Ya van 4! Se pasan xD

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo Ricardo... ademas el único bueno de todos fue el primero el de Gothic Doll de Lorena Amkie, los otros se me hicieron una basura. Mejor lee la continuación de GD que se llama Gothic Sou, es verdaderamente bueno y no es de la misma editorial esta ediciones B, es de Planeta, lo cual confirma que esta supuesta coleccion de dolls es una farsa. Sacaron GD primero, le fue muy bien y quisieron aprovechar... y Amkie seguro los mando a volar y por eso siguió con su trilogía en otra editorial

    ResponderEliminar