miércoles, 17 de octubre de 2012

De Nuevo un Bloqueo Mental


Hola se que los tengo muy abandonados, la verdad tengo un bloque mental… de nuevo y no me he sentido con muchas ganas de leer. Por lo que leo solo unas 5 ó 6 páginas y dejo de leer, pero, por mientras que publico las reseñas que les debo, les voy a dejar los primeros capítulos de 3 libros que son novedad de Editorial Alfaguara, dos de esos muero por leerlos así que haré de todo para salir de este bloque mental que traigo y publicara los links a los primeros capítulos en la siguiente entrada, gracias por seguir leyendo lo que hay en el blog y les prometo que les traeré reseñas nuevas muy pronto.

2 comentarios:

  1. Yo pasé por algo igual en julio pasado... Afortunadamente lo superé, pero sé lo frustrante que es. Así que espero que pase pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de hecho acabo de salir de mi rato de no querer leer jaja.
    A todos nos pasa :P espero no dure mucho contigo ja.

    ResponderEliminar