miércoles, 29 de agosto de 2012

Llego el Cartero #15



Ya se termina Agosto y es hora de mi llego el cartero. Y en esta ocasión solo hay un libro, unas runas (de cazadores de sombres para mi pulsera) y una pulsera del libro Deseos. Y es la primera vez que mi llego el cartero esta tan pero tan pobre, y hay dos razones para eso, una hay por lo menos 3 libros que no me han llegado, 1 que me gane y otros 2 que compre en España pero por ahora siguen en México con mi primo ja. Y la otra es que realmente tengo una enorme lista de libros que no he leído. Soy compradora compulsiva de libros y me hice la promesa de no comprar más libros hasta que baje considerablemente la lista de libros que tengo por leer, tengo sagas y trilogías enteras por leer, tengo una saga de 10 libros y no he leído ni uno solo, así que por eso en esta ocasión solo me llego un libro enviado por una editorial.

Editorial Alfaguara Me mando para reseña Corazón Negro de  Elisa Puricelli Guerra, el cual ya leí y pueden leer la reseña aquí.



Pedí una runas para mi pulsera, que originalmente son para colgar en el celular pero las saque del cordoncito y quedaron así en mi pulsera, una dice que es la runa Fearless, pero en realidad es la runa Heal (que es salud o sanar o curar) pero ya pedí otras cuatro, ja eso de ver tanta información de la grabación de la película me hizo comprar mas, ja.




Y también Editorial Alfaguara me mando la pulsera de deseos, y la vedad me gusto mucho.


 Y a ustedes que les trajo el cartero, o que libros se les pegaron en la tienda o les hicieron ojitos?

3 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera de las runas *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las pulseras *.* el libro me llama bastante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho por delante que leer!! *o* Estoy de acuerdo contigo, mejor a reducir la lista y no acumular antes de comprar algún otro libro.

    Me llama mucho corazón negro & la pulsera es preciosa (:

    ResponderEliminar