miércoles, 28 de marzo de 2012

Llego el Cartero #10



Hola este mes el cartero no vino mucho a mi casa pero si me trajo 5 libros todos en ingles 4 ganados y uno que yo compre. También me trajo uno en español pero ese se los mostrare en otro post y ese es para reseña.


“Cinder” de Marissa Meyer me lo gane en un concurso creo que van a ser 3 o 4 libros y la serie se llama The Lunar Chronicles, suena interesante ya les contare que me parece, y creo que este lo tradujeron rápido al español, esperemos que llegue pronto a México. Y “Fever” de Lauren DeStefano, lo compre,  ya pronto leeré el primero así que les traeré la reseña, el primero ya está en español a venta en México bajo el nombre de” Efímera”


Estos dos también fueron ganados en concursos, “The Statistical Probability of Love at First Sight” de Jennifer E. Smith, este libro me encanto la sinopsis y las reseñas que he leído creo que este libro también ya está en español pero no en México. “Intertwined”  de  Gena Showalter suena muy interesante y es el primero de una trilogía que ya salió por completo en Estados Unidos.  En español se llama “Entrelazados”, y en España ya están a la venta el primero y el segundo libro. En México aun no los he visto a la venta.


Y por último “Fury” de Elizabeth Miles, este también me lo gane y es el primero de una trilogía, y suena muy interesante ya les contare que tal esta, y este me lo gane autografiado.


Y a ustedes que les trajo el cartero este mes? O que nuevos libros compraron?

4 comentarios:

  1. Muy apetitosos, Fever le tengo muchas ganas a al libro del título tan largo ese LPEDAAPV xD me llama mucho se veo romántico♥ y Cinder me lo voy a comprar pronto ^^ besos y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. He escuchado por ahí que Fury es muuuy bueno, a mí me llama mucho, ojalá pronto pueda leerlo, ya me platicarás! ;)
    Cinder se ve genial! Como dices, ojalá llegue pronto acá a México! The Statistical Probability of Love at First Sight me llama sí o sí, pero también espero que Suma de Letras se apiade de nosotros y lo publique aquí..
    Intertwined no me llama mucho, y tampoco he visto reseñas, así que espero la tuya! :)
    Disfruta tus libros!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. El de Entrelazados me llama mucho y no se diga el de Cinder :) Disfrutalos mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer en inglés x_x pero bueno, por ahora disfruta todos 8) que llegaré y te ganaré en todos los concursos, okno xD
    Me llama Cinder y Intertwined. Aunque los otros no se ven mal. Diría que Fever, pero desgraciadamente no he leído el primero.

    Saludos.

    ResponderEliminar