miércoles, 28 de marzo de 2012

Llego Hija de Humo y Hueso.

              

Por fin tengo en mis manos "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor, publicada por Editorial Alfaguara Juvenil, y me llego para reseña.
Debo decir que valió la pena la espera pues viene envuelto de una forma muy original, y linda con algunos regalitos como una pluma blanca y un marca paginas en forma de antifaz con la imagen de la portada.  Que seguramente usare para cuando empiece a leer el libro que será mañana mismo. Ya tengo muchas ganas de leerlo y pronto les traeré la reseña.
Así se ve de frente. Ya que lo lea les contare el porque la mano que por cierto tiene las orillas como quemadas. ( el antifaz de atrás es mio, y ahí lo tengo siempre pero creo que quedo perfecto con el tema y porta del libro). 

(la foto la tome prestada del blog, Mi Mundo de Libros poque se me borraron las imagnesd del blog y estoy en preceso de restaurar todas las amigenes pero esta en especial la perdi =( ) 

 No olviden comprar este libro, pronto subiré la reseña para la verdad lo que he leído de el pinta muy bueno.

3 comentarios:

  1. Que bonito marcapaginas ::) disfruta la lectura

    ResponderEliminar
  2. aaahh se ve muy interesante :) ya nos contarás qué tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El empaque es realmente bonito *.* Me gustó mucho. Esperaré la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar