lunes, 28 de noviembre de 2011

Llego el Cartero #6


Otra vez llego el cartero y ahora trajo 8 libros, uno me lo gane en un concurso compre 4 y 3 son para reseñas.


“Quiéreme cinco minutos” y “Quiéreme si te atreves” de Anai López, el primero lo compre porque no lo había leído y el segundo me llego para reseña, y pues para poder leer el segundo necesitaba el primero, estos dos los sorteare en Diciembre.


“Destined” de P.C. Cast  9no de la serie House of Night lo compre, y “Correr o Morir” de James Dashner  me lo gane en el blog de la revista virtual Réquiem de libros, léanla esta buenísima es mensual.


“Las Rebeldes” de Mónica Lavín y “El libro de las Almas” de Glenn Cooper Me los envió la editorial RHM para reseña que pronto subiré las 3 reseñas que les tengo pendientes.


“Muerto para el Mundo” y “Mas muerto que nunca” de Charlaine Harries, me los compre en Sams, estaban los dos en oferta por 249 pesos mexicanos así que no podía dejarla pasar y como tengo los primeros tres pues me los compre.


Y esto fue lo que me trajo el cartero este último mes y medio. Cuáles fueron sus últimas adquisiciones?, si gustan compartirlas comente. Y recuerden que en diciembre sorteare “Quiéreme cinco minutos” y “Quiéreme si te atreves”, los dos se irán juntos a la casa de uno de ustedes, y ya saben que me gusta hacer los sorteos sencillos.

6 comentarios:

  1. Ronykaa! Cuidado cometes el erro de leer el de James Dashner!!! No porq sea malo sino q es la segunda parte la q tienes!!! Primero lee el primero llamado Correr o Morir y luego lee Prueba de Fuego si lees ese q tienes te spoilearas BIEN feo u.u

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karen, ya tengo el primero pero no he podido leerlo, espero leer los dos antes de que acabe el anio aun aunque tengo un buen de libros por leer.

    ResponderEliminar
  3. Espero tu reseña de los de "quiereme..." pues me llaman la atención pero aún no me convencen del todo. Te invito a mi blog:http://pradoliterario.blogspot.com/
    Difruta tus libros :)

    ResponderEliminar
  4. :) El que más me llama la atención es el de Quiereme 5 minutos y también su continuación junto con los de la saga de Charlaine Harries. Disfrutas de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. También vi la oferta en el sams, pero no me anime porque no sabia que numero de libro eran, gracias a ti se que no son los primeros, y los de quiereme me llama, estare atenta a tu reseña a ver que tal, un saludo disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. woow cuanto libro! xD
    Prima cuando leas el de "El libro de las Almas" haz reseña, me llama mucho la atención ese libro...xD

    ResponderEliminar