Erebos es un juego.
Te está mirando,
Te habla,
Te da recompensa,
Aunque también...
Te amenaza.

Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo asecha.

Nick es un joven de 16 años deportista y popular en su escuela, es alegre sus mejores amigos son Colín y James y hay una chica en su escuela que le gusta, se llama Emily. Pero Nick está preocupado por su amiga Colín, es su compañero en  el equipo de baloncesto y ha faltado a las practicas, no le contesta las llamadas, falta a la escuela y cuando va Colín se junta con personas con las que antes ni hablaba y evita los cuestionamientos de Nick. Algo raro está pasando en la escuela, Nick se da cuenta de un DVD que se está pasando de mano en mano en su escuela pero todo es un misterio, y sabe que esa es la razón por la que su amigo Colín está actuando tan raro. Pero para recibir uno de esos DVD’s no lo puedes pedir así nada mas te tiene que escoger, y Nick está determinado a tener uno en sus manos y averiguar qué es lo que ha hecho que su amigo cambiara tanto. Un día Nick recibe el DVD con la palabra  EREBOS escrita a mano, solo le dicen que es algo genial y que le va a encantar, para poder tenerlo tiene que prometer, que tiene un computadora para el solo en su cuarto, que no le hablara a nadie de el DVD y que siempre jugara solo. Nick lo acepta quiere saber qué es lo que ha cambiado a si amigo, pero al empezar EREBOS se ve atrapado cae en sus garras y comienza a comportarse como Colín, deja de hablar con Jamie, y por el juego se aleja de Emily, y ve como ella se acerca a otro compañero de escuela, la verdad Nick esta encantado con EREBOS, no acepta cuando Jamie le dice que está cambiando, para Nick ahora EREBOS     lo es todo, pero pronto se dar cuenta que el juago que lo recompensa es algo más que un juego y que su vida y la de sus seres queridos corren peligro. Y será con Emily con quien una fuerzas para saber qué es lo que ES realmente EREBOS.

En lo personal me gusto el libro, es un poco complicado al principio son demasiados nombres con los que te tienes que familiarizar, los de la vida real de Nick y los de su realidad virtual. Empieza un poco lento pero te va atrapando con cada página, la reacción de Nick a EREBOS yo no me la esperaba, es extraño, no diré demasiado para no arruinarles la lectura, pero creo que el libro refleja un poco a los adolecentes de ahora ( y algunos cuantos adultos) que se la pasan pegados a la computadora ya sea en un juego, una red social o cualquier otra actividad adictiva. Nick no cree que su vida real y su realidad virtual se puedan unir en ningún punto. El libro es grande tiene 522 páginas pero se lee rápido es entretenido te atrapa y en los últimos capítulos les juro que me sentí una participante mas de EREBOS no podía dejar de leer el libro me dormí tardísimo con tal de terminarlo y créanme es un final que no decepciona me parece muy adecuado con toda la historia. A mí me gusto, y ustedes ya lo leyeron? Lo piensan leer pronto?