Reseña Medianoche

Autor: Claudia Gray

Editorial: Editorial Montena.
Edición: 1ª
Formato: Rustico
Año: 2009

El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? ¿Quién es el cazador y quién la presa?.

Reseña.
Bianca se muda de un pequeñísimo pueblo a un internado con sus padres, ahí sus padres serán  maestros y le dicen que ella podrá aprender mucho en ese lugar.
 Medianoche es un internado muy exclusivo en medio del bosque donde la modernidad no ha llegado, y Bianca no quiere estar ahí. El primer día de clases conoce a Lucas, un joven guapo, pero un poco extraño en su forma de comportarse con ella, aunque a ella le gusta desde el primer momento en que lo ve y siente una conexión con él.  Bianca guarda un oscuro secreto, que le impide ser completamente feliz. Lucas siente que hay algo mal con la academia Medianoche, y siempre trata de proteger a Bianca. Lucas y Bianca se enamoraran pero también se darán cuenta de que son completamente diferentes y que hay secretos que podrían separarlos para siempre.

La historia me gusto, no te explican todo desde el principio aunque te imaginas más o menos de que se trata el libro si es que has leído reseñas de él, pero te sorprende con las revelaciones, no son exactamente lo que me esperaba, es un libro que me gusto, aunque habla de un tema que he leído en muchos libros, jóvenes que se enamoran al instante en que se ven aun sin conocerse bien, y no es que no crea en eso, lo creo solo que ya soy lo bastante mayor para saber que muchas veces esas relaciones siempre terminan mal, pero me gusta leer sobre ellas, este libro  tiene un final que te sorprende, información clave que dejan hasta los últimos capítulos  y cuando terminas el primer libro quieres tener el segundo a la mano para saber que pasa después.

Medianoche es el primer libro de 4
el segundo es Adicción ya a la venta
el tercero es Despedida ya a la venta