Reseña: Recuerdos Prestados

Recuerdos prestados

Editorial: Javier Vergara Editor

Edición: 1ª
Año: 2009
No. de páginas: 384

Sinopsis

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.

Reseña

Joyce vive Dublín, Irlanda,  tiene un terrible accidente en el que necesita una transfusión de sangre, cuando sale del Hospital se da cuenta de que su vida se ha tornado monótona, que no ama a su marido, y que debe empezar una nueva vida aunque no sabe a ciencia cierta cómo, pero después de que sale del hospital se separa de su marido y se va a vivir con su padre viudo, pero empieza a recordar lugares en los que nunca ha estado, personas a las que nuca a conocido y sabe algunas cosas que no nunca aprendió, como entender algunos idiomas o acerca de arte. No entiende que es lo que le pasa pero está determinada a encontrar la causa de esto.
Por su parte Justin es un hombre divorciado que se mudo a Londres desde los Estados Unidos para estar cerca de su hija, quien vive con su madre y se mudo a Londres hace poco tiempo, Justin trabaja como curador de arte en un museo de Londres y como maestro invitado en una universidad de Dublín en Irlanda así que viaja mucho entre los dos países. Su vida es monótona, en su departamento en Londres aun no ha desempacado por completo, y desde su divorcio no ha tenido una relación seria, muchas veces el se echa la culpa de que su esposa lo dejara, pero su vida está a punto de cambiar, hay una mujer que le resulta familiar pero no sabe de dónde.
Joyce y Justin verán cómo sus vidas se unen por una coincidencia y tal vez por cuestiones del destino.

My Opinión

Este es el segundo libro que leo de la misma autora Cecilia Ahern quien es  irlandesa, A diferencia de P.D. Te amo, este libro no tiene tanto romance como el primero, pero si las ocurrencias y los personajes divertidos, al principio es un poco lento pero es cuestión de tener paciencia, es un libro entretenido con toques dramáticos y de comedia que lo hacen una buena lectura, aunque en lo personal esperaba más de el después de haber leído P.D. te amo, pero en lo general me gusto aunque no me encanto.