jueves, 30 de junio de 2011

Los perros son amigos incondicionales Adios Gorki.

Un perro es un amigo fiel e incondicional. Te ama sin pedir nada a cambio y siempre está ahí para ti. Mi compañero se llamaba Gorki, llego a mi vida cuando yo tenía 17 años y esos mismos años estuvo conmigo. Hasta hoy que tuve que tomar la decisión de que lo durmieran para que ya no sufriera. Ya estaba sufriendo, no veía, le dolían sus piernas y no podía caminar, a la hora de llamar al veterinario, no pude ser yo la que le pidiera que viniera por él para dormirlo, le pase el teléfono a mi hermano, Gorki fue mi mejor amigo, mi papa me lo regalo cuando tenía solo 2 meses, nació el 15 de agosto de 1994, llego a mi pequeñito y dormía conmigo en mi cama, mi papa me ayudo a escoger el nombre. Gorki estuvo siempre conmigo en momentos difíciles, se ponía al pie de mi cama cuando yo estaba triste y no quería salir de mi cuarto, y no se separaba de mi, disfrutaba cuando lo sacaba a pasear, se sabía el camino de nuestros paseos, y una que otra vez se escapo para explorar el solo, poniéndome  en estado de pánico porque pensé que se había perdido, pero el andaba feliz en el parque haciendo amigos, Gorki era mi perrito, pero toda la familia lo quería mucho, aunque mi mama se enojara tanto con él. Mis amigos también se encariñaron con él.  Hoy me despedí de el, y me dolió mucho, nunca lo voy a olvidar y  no quiero otro perrito. Hoy me despedí de mi amigo fiel que me dio su amor y cariño incondicional y una que otra mordida cuando se enojaba conmigo. Hoy le digo adiós a Gorki un hermoso poodle blanco, de 16 años 10 meses y dos semanas de vida.





Me esperaba cuando llegaba tarde del antro




Le encantaban la Navidad y los regalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario