Reseña Nocturna

Formato: Rustico
ISBN: 978-607-11-0241-6
No. De Paginas: 560

Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos.
Desearás que sólo sea un cuento...
Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni Black Berries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.
Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial…
Siempre  han  estado  aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.

MI OPINION

Este Libro lo leí el año pasado, me lo regalo mi hermano para navidad.
Cuando supe sobre el libro estaba muy interesada en leerlo, me pareció un libro bueno, es de vampiros y me gustan los libros de vampiros brillen o no ja.
Nocturno te cuenta lo que pasa después de que en avión aterriza en el aeropuerto de Nueva York y en cuanto toda tierra todo se apaga y no hay comunicación con los pilotos. Te cuenta que pasa después de que sacan a los pasajeros en del avión. Los vampiros Nocturna son realmente feos y tienen la escancia de los vampiros malos que nos han descrito por años. Es un buen libro con una buena historia. Tiene personajes interesantes, sobre todo los dos personajes principales Un antiguo profesor llamadoSetrakian y el Dr. Ephraim Goodweather, del CDC (Centro de Enfermedades) Ellos serán los primeros en descubrir que es lo que está mal con los tripulantes del avión y serán los primeros en tomar acciones para solucionarlos, pero no todo será tan fácil pues se enfrentan a alguien muy poderoso.
Este libro me gusto mucho la historia y de hecho ya tengo el segundo, pero lo malo Nocturna es que es muy repetitivo de cuentan la misma historia como tres veces en diferentes capítulos desde el punto de vista de diferentes personajes que no son tan importantes a la larga en la historia y es un poco tedioso de leer en ese sentido, solo espero que el segundo no cuente con ese inconveniente, pero si a ti como a  mi te gustan os vampiros, de cualquier tipo ya sea los de Anne Rice de “ Entrevista con el Vampiro” los de de Stephenie Meyer en Crepúsculo o los de L.J. Smith de Diarios de un Vampiro este libro es perfecto para ti.

Detalles sobre el libro

Es una trilogía y se llama “La trilogía de la Oscuridad”
El primero se llama “Nocturna” y salió en el 2009.el Segundo se llama “Oscura” y salió en el 2010. El tercero sale en otoño de este año.