domingo, 17 de abril de 2011

Llego el Cartero!!! #1


OK este es mi primer Llego el  Cartero!!! . En otros blogs lo llaman IMM (IN My Mail box), y yo ya quería hacer uno desde hace días pero hoy decidi que le cambiaria de nombre.
Estos libros me  llegaron hace casi 2 semana, pero no había tenido tiempo de presumirlos porque no habia ido a recogerlos a casa de mi amiga, quien me secruestro, tenia bastantes:



Y cuando los abri slio todo esto:


Dos de ellos Los Compre  Awakened (House of Night Series #8)  .  de P.C. Cast  y de la misma autora y saga The Fledgling Handbook 101.


Awakened (House of Night Series #8) by P. C. Cast: Book Cover   The Fledgling Handbook 101 by P. C. Cast: Book Cover

Y me Gane 4 libros con algunos stickers y marcapaginas.
El primer libro que me gane fue Afterlife (Evernight Series #4)   de Claudia Gray en el blog de Me My shelf an I  pueden entrar AQUI y esta autografiado y personalizado.





El segundo es Awakened (The Cover of the Guardian Legacy book 1 ),de   Ednah Walters,  Me lo gane en su pagina de internet  Aqui y me lo mando autografiado. Ya quiero empezar a leerlo.


  

 y  venia  con una postal muy linda





Por ultimo tambien me gane estos dos libros que suenan muy interesantes. Patient Zero and The Dragon Factory by Jonathan Maberry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario