viernes, 17 de octubre de 2014

SORTEO


OK COMO TIENEN COMO 1 AÑO QUE NADIE COMENTA EN LOS POST. HARÉ UN SORTEO DE UN LIBRO DE 15DLLS, EN BOOK DEPOSITORY  O 200 PESOS EN GANDHI PARA QUIENES SEAN DE MÉXICO, PARA QUIENES COMENTEN DE EN LOS POST DE ESTE AÑO Y HASTA FINALES DE NOVIEMBRE. HE DICHO.

10 comentarios:

  1. En seri tengo tanto tiempo sin comentar? O.o
    Creo que seguiré sin comentar, ahora me siento como si cuando comente sólo lo haré por interesada y no me gusta.
    Espero con esto traigas los comentarios que deseas y no de esos "se mira bien" y ya.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu idea es muy original y que va a ser muy buena para incentivar a que recibas más comentarios, porque, ¿A quién no le gusta la oportunidad de ganar algo? Saludos :D.

    ResponderEliminar
  3. Hola :
    La verdad es que yo si comentaba pero como no aparecían mis comentarios u otros en las entradas deje de hacerlo y no se a que se deba, pero bueno, igual espero que empiecen a comentar más ;)
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geovana, muchas gracias por todos tus comentarios, sabes que blogger me borro el email al que me mandaba notificaciones para aprobar los comentarios ( no me gusta eso de tener que aprobarlos antes, pero de pronto me llego mucho spam) y no había recibido nada, solo entraba a publicar entradas y hoy me puse a buscar bien y los encontré todos y están aprobados, y pues quienes mas comentaron durante el año mas número tendrán para el sorteo.

      Eliminar
    2. Pues que mal... pero igual que Lilith, comentare, claro que si, por que me gusta hacerlo, pero tampoco me quiero ver interesada haciéndolo en todas las entradas
      Saludos y suerte a todos

      Eliminar
  4. hola :)
    La verdad es que yo si comentaba pero como veía que no se publicaban mis comentarios en las entradas y no se por que pues la verdad es que deje de hacerlo, pero bueno, espero que comenten mucho ;)
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! me inscribire al concurso!!! asi que deseame suerte jijixD besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar