jueves, 7 de diciembre de 2017

Presentación de los personajes de Los Hijos Del Caos de Alessandra Neymar



Park  Jun-Ha

Edad: 28 años
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Ocupación: Capitán de las Fuerzas Especiales.
Frase:
Llueve, y en otro momento no me hubiera importado, pero ahora estoy huyendo y hace varias semanas que he dejado de ser fuerte.


Siena Bornay

Edad: 24 años
Lugar de nacimiento: Barcelona, España.
Ocupación: Periodista de investigación. 
Frase:
Recuerdo el sol azotánfome la piel. Unas cuerdas impidiendo que me desplomara. La sed abrazandome en la boca, boicoteando en mi lengua. La brisa enmarañandome mi cabello. Colocándose por mi nariz. Era el aire que todavía me mantenía con vida.


Do Kim Jae

Edad: 26 años
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Ocupación: Teniente de las Fuerzas Especiales.
Frase:
Hacía tiempo que se había acostumbrado a no esperar nada de la vida. Había nacido en los suburbios de Seúl rodeado de mala calaña y carencias. Había visto cosas que un  niño de 13 años no debe de ver.


Franco Alemany

Edad: 30 años
Lugar de Nacimiento: Barcelona, España 
Ocupación: Periodista de Investigación. 
Frase:
El máximo enemigo de un hombre homosexual es enamorarse de alguien recto, he tenido la suerte de no experimentado. Pero ahora empiezo a sentirme inseguro, ni si quiera se que nombre darle a la sensación punzante que me despierta su boca entreabierta,  o sus ojos profundamente rasgados. 



Alicia Duarte

Edad: 49 años.
Lugar de Nacimiento: Barcelona, España.
Ocupación: Presidenta del Grupo KL.
Frase:
Era Respetada. A veces admirada. La mayaria temida. Sin embargo, a pesar de todo ello, la gente insistia en descrbirle como una alguien poderosamente enigmático y ruin. Algo de lo que, en el fondo, se sentia orgullosa.




P.d. este post se irá actualizando conforme se vayan presentando los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario