miércoles, 13 de julio de 2016

Voces y Sorpresa de Mafia de Alessandra Naymar.

Los últimos días Alessandra Naymar nos ha dado varias sorpresas con referencia a Mafia, quinto y último libro de la saga Bajo el Cielo Purpura de Roma (Mírame y Dispara) ya tenemos la portada, la sinopsis y 4 prólogos contados desde el punto de vista que son los personajes que  darán su voz y nos contaran el final.
Una de las pistas que reveló Alessandra hoy  con la imagen del último (¿?) de los personajes que narraran la historia,  fue que Mauro la tendrá difícil, Y…. aparte de eso nos dejó saber que el viernes, (que por cierto es mi cumpleaños Yei)  nos dará otra sorpresa y una de las pistas que dio fue que pregunto:   ”Pero... ¿realmente ellos 4 serán los únicos?”… y diciendo que el viernes saldremos de dudas. En lo personal espero que Enrico me (nos) dirija algunas palabras, me encantaría meterme en esa cabecita suya. Así que a esperar al viernes para saber la noticia que seguro estará en todas las redes de Alessandra y en las mías.

Por cierto hoy es el cumpleaños de Cristianino y de seguro en un universo paralelo hay una gran fiesta en Roma, exactamente en la discoteca Eternia llena de nuestros mafiosos favoritos bailando y celebrando a lo grande el cumpleaños numero 21 de nuestro más amado Gabbana, y se de buena fuente que Cristiano esta tomando Vodka.


Por lo pronto a aquí les dejo las 4 imágenes de los protagonistas y más abajo el link a la página de Alessandra para quienes no han leído los prólogos. y links a sus redes sociales.























2 comentarios: