martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña: The Evolution of Mara Dyer



Nombre: The Evolution of Mara Dyer  
Autor: Michelle Hodkin
Editorial: Simon & Shuster
Fecha de publicación: 2012
Número de Páginas: 569

Sinopsis:

La verdad sobre las peligrosas y misteriosas habilidades de Mara Dyer  continúan en el segundo libro de la Trilogía de Mara Dyer.
Mara alguna vez pensó que podría huir del pasado. No puede.
Solía pensar que sus problemas solo estaban en su cabeza. No lo están.
No podía imagina que después de todo lo que ha pasado, el chico al que ama podría guardar secretos que no le ha dicho. Está  equivocada.
En esta secuela de The Unbecaming of Mara Dyer, la verdad evoluciona, las decisiones pueden ser fatales, que le pasara ahora a Mara Dayer?

Mi Opinión.

The evolution of Mara Dyer, es un libro que me encanto. Desde el primer libro quede atrapada con la historia de suspenso diferente a otros libro juveniles que he leído y me encantaron los personajes.
La autora escribe la historia de una forma magnifica en la que no hay capítulos o narraciones de mas, todo tiene su propósito, y las voces de los protagonistas son reales, frescas y divertidas.
Los personajes principales me encantan, Mara adoro la forma en que habla, la forma en que se expresa, lo que piensa pero no dice, que lo podemos saber por qué la autora lo pone y me encanta esa parte. Y no es una protagonista tonta, trata de entender que es lo que está pasando, y es inteligente.
Noah OMG, Noah es un chico lindo, engreído, temerario, dulce, guapo y lo sabe, es carismático y sabe cómo utilizar su carisma, pero también puede ser algo malo cuando lastiman a quienes ama, es súper protector. Cada que leo me imagino su acento británico.
Algo que adoro de estos dos personajes es la forma en que platican con sarcasmos y son reales y no se siente si uno dice algo que medio puede ofender al otro.
Los personajes secundarios como la familia de Mara, la familia de Noah, los amigos de Mara y Noah, son interesantes también, aun cuando son personajes secundarios, tienes toda una personalidad desarrollada que me encanto y creo que enriquece la historia.
En esta historia hay un personaje malo que odio, pero me intriga, aparece al final del segundo libro, y en este segundo libro reaparece más y realmente te deja en shock lo que descubres de él.
Cuando este personaje aparece, realmente le crees a Mara, porque la verdad llega un punto en que piensas que esta mujer si puede estar loca.
La historia se desarrolla aún más en este segundo libro, los personajes descubren un poco más sobre sí mismo, pero  también quedan muchísimas dudas por resolver.
Y la historia esta súper interesante es un poco de misterio, es paranormal pero en un mundo real, y eso lo hace aún más interesante.
Y el final… OMG el final es genial y no puedes esperar a leer el 3er libro.

Esta trilogía la recomiendo mucho aun cuando no termino de leer la conclusión, creo que es un libro que vale la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario