miércoles, 19 de noviembre de 2014

Novedades de Noviembre en México 2014

ALFAGUARA

Vestido de Novia de Pierre Lemaitre


Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.

Los últimos días de nuestros padres de Joël Dicker



En 1940 Winston Churchill tiene una idea que cambiará el curso de la guerra: crear una nueva sección de los servicios secretos, el Special Operations Executive (SOE), para llevar a cabo acciones de sabotaje desde el interior de las líneas enemigas. Unos meses más tarde, el joven Paul-Émile deja París rumbo a Londres con la esperanza de unirse a la Resistencia. El SOE no tarda en llamarlo a sus filas, junto a un grupo de jóvenes compañeros. Tras un entrenamiento brutal, los pocos elegidos conocerán el amor, el miedo y la amistad, y serán enviados en misión a la Francia ocupada. Pero el contraespionaje alemán ya ha sido alertado.

Passionares Blessed 2: un mismo fuego de Tonya Hurley.



Ahora que Agnes, Lucy y Cecilia han aprendido de su destino - cada una reencarnada en un mártir - un lazo poderoso y único las une. Se necesitan mutuamente, ahora que el misterioso y seductor Sebastian está muerto. Sus palabras permanecen con ellas: con el fin de salvarse verdaderamente a sí mismas, tendrán que realizar dos milagros.
El corazón de Sebastian tiene la llave de su destino, pero fue sacada de su cuerpo cuando fue asesinado. Deben buscarla, pero no son las únicos que buscan. En la batalla por el corazón de Sebastian cada una de las chicas tiene que renunciar a algo querido para ellas... y una de ellas va a pagar el precio más alto.
Una historia oscura y contemporánea de tres famosas mártires femeninas - Agnes, Cecilia y Lucy - y su transformación de delincuentes juveniles a almas modelo.

SUMA DE LETRAS

Las Extranjeras de Sergio Holguín.



Dos jóvenes extranjeras, Petra y Frida, son asesinadas al término de una fiesta en una casa de la alta sociedad tucumana, en Yacanto del Valle. Sus cuerpos aparecen tirados en el campo con signos de violencia y ataque sexual. La periodista Verónica Rosenthal nunca pensó que su aventura por el Noroeste argentino terminaría con sus amigas muertas y, aunque no confía en la policía ni en la justicia locales, está decidida a encontrar a los culpables. Gracias a su talento periodístico y a la inesperada ayuda de personas entrañables, Verónica se adentra en un peligroso juego de responsabilidades del que ella quizá también forme parte. Y en medio de tanta muerte, el amor y el deseo regresan al cuerpo de Verónica después de un período oscuro de su vida.

Contrato blindado de Kyra Davis
Tercera parte de Solo una noche


Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie. Dormir con un desconocido poderoso y sexy la hizo repensar su compromiso matrimonial, y mucho más.
Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere.
Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.
Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja… o es aún un desconocido?
El desconocido y Expuesta son las dos partes anteriores de Solo una noche, la trilogía erótica superventas en Estados Unidos que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.


Cuernos de Joe Hill



¿Qué pasaría si una mañana después de una borrachera horrible, te despertaras con unos incipientes cuernos en la cabeza?
La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…

RHM

La música del silencio de Patrick Rothfuss



La música del silencio, una novela corta, se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.

Diario de una volátil de Agustina Guerrero



Cómic a modo de diario de una chica de hoy en día y su relación con el mundo.
Todos llevamos dentro... una volátil
A veces nos sentimos tristes; otras de repente y sin saber por qué, el mundo se ilumina... Y ahí está «la volátil» haciéndonos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo.
Pero... ¿Quién es la volátil? Una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga, y es que días malos tenemos todos, y el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.
El diario va a estar dividido en tres partes: antes veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones, proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada a la pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad.
Agustina Guerrero ha conseguido llevar este personaje más allá de las redes sociales con este primer libro.

Con sus gestos y sus palabras, la volátil provoca desde la sonrisa hasta la pura carcajada, y eso gracias al trazo tan expresivo de Agustina guerrero

2 comentarios:

  1. el unico libroque me llama es el de lamusica de silencia y contrato blindado!! gracias por las novedades<3

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama es el de Joe Hill, se ve interesante y pues como es hijo de Stephen King... quiero leerlo!!! XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar