jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña: The Unbicaming of Mara Dyer de Michelle Hodkin


Nombre: The Unbecaming of Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Fecha de publicación: Septiembre 27 2011
Número de Páginas: 466
Sinopsis:

"Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.".

Mi Opinión.

Este libro lo creo que me lo gane en un concurso al poco tiempo que fue publicado en Ingles y me enamore de la portada y me pareció intrigante y diferente a lo que había leído anteriormente, pero súper que sería más de un libro y la verdad soy muy mala esperando un año o 2 para leer la continuación, así que compre el 2do cuando salió, y como el tercero sale a la venta el 4 de noviembre y lo compare inmediatamente pensé que ya era hora de leerlo.
La verdad este libro me gusto, no era exactamente lo que esperaba, tiene algo que no esperaba.
El libro te atrapa desde que comienza, Mara la protagonista es súper divertida y fresca, aun cuando le han pasado cosas que realmente la tienen un poco en shock y con algunos problemas digamos de “salud”. Es un personaje que desde un principio te cae bien. Y no tiene nada de tonta.
Noah, es un personaje del que te enamoras, un chico Ingles con ese acento tan sexy que enamora a cualquiera, tiene un aire de misterio, y es arrogante pero divertido y es imposible no enamorarse de él. Me encanta su forma de tomar las cosas, su egocentrismo en alguna forma, sabe que es guapo y no lo niega, ja, aparte como que muchas cosas no se las toma nada en serio, y aunque todo mundo cree que es un patán no es así.
Los personajes secundarios, como la familia de Mara, son interesantes, su hermano menor es un amor, y su amigo Jaime es genial.
Mara no recuerda lo que la llevo al hospital, pero a lo largo del libro y poco a poco va recordando partes, y este evento es algo que la atormenta demasiado, me encanta ir descubriendo con ella las cosas que pasaron.
Tiene un toque que, como dije no lo esperaba pero me pareció interesante.
Muchas personas lo describen como un libro que de vez en cuando da miedo, y no sé si es que yo no sea miedosa o es que la verdad no es tan de miedo, no es que no lo puedas leer de noche sola en casa, a  mí no me pareció, pero si tiene un poco de misterio y cosas que te asombran.
Como dije es un libro lleno de misterio y con situaciones que de pronto te sorprenden y te hacen pensar y empezar a hacer teorías mientras lees.
Realmente lo recomiendo, es divertido, fácil de leer y con personajes muy interesantes. Leí que este libro ya salió en España el año pasado y en México saldrá a la venta el 15 de noviembre.

P.D. La del acento Sexy de Noah, lo digo porque algunos que de los libros que leo en ingles los leo escuchando el audiolibro al mismo tiempo, y si el narrador me gusta claro. Y la verdad la chava que narra este libro en ingles lo hace genial y tiene una voz que queda perfecta con el personaje de Mara.

3 comentarios:

  1. Estoy muy emocionada porque este libro vaallegar a mexico, teng muchas ganas de leermelo!!! que bueno que lo disfrutastemucho!! gracias por tu reseña! besos

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que este libro ya va a llegar a México. Me lo comprare esta Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Que genial que saldrá este mes *-* ... Le tengo muchas ganas ... Gracias por la reseňa ...

    ResponderEliminar