sábado, 4 de octubre de 2014

Reseña: Pero a Tu Lado de Ami Lab


Nombre: Pero a Tu Lado
Autor:  Amy Lab
Editorial: Alfaguara Juvenil
Fecha de publicación:  2014
Número de Páginas: 538
Sinopsis:
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

Mi Opinion.
Este libro más o menos me gusto, y empezare por lo que me gusto =P
bueno lo que realmente me gusto fue que el amor entre Oliver y Alexia no se dio como en los típicos libros que los que apenas se ven y saben que son su otra mitad o su amor eterno y cosas como esas:$ si no que se dan como en la vida real, medio lento, medio rápido y cosas así, medio aprenden a confiar en ellos, en fin como a mí me gusta*-*, otra cosa que me encanta es que ninguno de los dos son los supermodelos que siempre nos describen los autores, ellos simplemente son “normales”.
Y ahora empezare con lo que no me gusto, pues creo la verdad es que las cosas, se dan muy lento, siempre tienen problemas, y los dos son demasiado inseguros.
Buenooo para no hacérselas tan larga, Oliver es el típico “chico malo” (aunque realmente creo que no lo es, por que hasta cierto punto es demasiado tierno<3 ustedes opinen) con el pasado tormentoso, que puede poner en peligro la vida de Alexia.
Alexia es la típica chica buena, que nunca ha hecho nada malo que saca buenas calificaciones, etc….
En lo que se refiere a los personajes secundarios Laura, se me hace demasiado ilusa, despistada que realmente por ser así hasta cae mal, Gabriela fue la mejor de todas pues es la que realmente te apoya cuando lo necesitas y Álvaro ese me cayó súper mal porque es un total hipócrita, idiota, y un montón de cosas más que realmente no me gustaría decir.
Y pues los malos realmente se me hacen muy bien estructurados y hacen muy bien su papel Pero en fin, es un libro que te deja como mensaje “no te dejes guiar por las apariencias”  y “aprende a confiar un poquito más en los demás”. Pero bueno es un buen libro, demasiado ligero, que lo puedes leer en un  día para relajarte, así que si lo recomiendo:3

1 comentario:

  1. mucha gente dice que es muy aburrido, y quizas por eso aun no lo he empezado!! pero la portada me dice ven!!! leeeme!!! asi que quizas si lo haga!!! porque bueno, puedo decir que por lo menos cosas te gustaron!!! asi que el libro tan feo no puede estar jiji, besos<3

    ResponderEliminar