martes, 29 de abril de 2014

Llegó el Cartero #23


Se termina abril y pues este año no he publicado mucho sobre los libros que me han ido llegando, pero este mes me llegaron 6 libros para reseña.

5 son de Editorial Alfaguara y 1 de Random House. Aquí están todos juntitos.



Los primeros son el primero de Vampire Academy de Richelle Mead y el 4to libro de la saga Vampire Academy Deuda de Espíritu.  Ya tengo la reseña de primero en el blog y espero pronto reseñar los demás, sé que llego tarde a la fiesta, ja y que muchos de ustedes ya leyeron la saga entera, pero yo apenas estoy empezando.



También me llegaron de Editorial Alfaguara: Un Desafortunado pero Maravilloso Accidente de Marni Bates, el cual ya leí y está muy entretenido y en estos días subo la reseña. Y de Editorial Random House me llego: 15 días sin Cabeza de Dave Cousins, y estoy por leer.



Y por último tenemos 2 más de Editorial Alfaguara: Corona de Media Noche de Sarah J. Maas, que es el segundo de Trono de Cristal. Y The Spectacular Now de Tim Tarp, que es el que estoy leyendo en este momento.




Y a ustedes que se les pego en la librería este mes? O que libros de los que me  llegaron les gustaría leer? Comenten que extraño sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Recuerdo como me gustaba venir a envidiar tus libros, pero luego dejaste de subir carteros y ya :(
    Je, por los de ahora yo pedí Vampire Academy y Corona de medianoche pero ninguno me llegó, los otros sí, a excepción de 15 días sin cabeza.
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cosas de las editoriales, la pobreza (ja) y que no tenia tiempo, pero prometo publicar un poco mas seguido.

      Eliminar
  2. Mi espectacular ahora es una porqueria!! a mi ellibro no me gusto nada!!! academia de vampiros es una de las mejores sagas!!! espero que ahora ya la allas acabado!!! besos<3

    ResponderEliminar