miércoles, 15 de enero de 2014

Portada de City of Heavenly Fire


Por fin tenemos la portada el ultimo libro de la saga de Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare, es el sexto y ultimo libro que en ingles se llama City of Heavenly Fire, (Ciudad de fuego Celestial.)
Sale a la venta en  Estados Unidos el 27 de Mayo y tendrá 752 paginas en su versión en ingles.

Detalles de la portada:

Algunos detalles sobre la portada que ha publicado la autora es como todos nos imaginamos, que SI los de la portada son Clary Y Sebastian.

- Clary Viste de blanco, color que los Cazadores de Sombras usan en funerales, y la autora dijo que en algún momento dentro de la historia Clary vestirá de blanco (no sabemos quien morirá, espero no sea Jace).

- Clary Lleva en el cuello una cadena. (podría ser con el anillo de Jace? o algo mas?)

- Las runas que los personajes llevan en las portadas no son como las que se describen en los libros o las que salen en la película, son solo para el diseño de la portada y no tienen ningún significado.

-También comento que las armas que portan los dos personajes tienen un significado, (la verdad no he leído Ciudad de Almas perdidas por estar esperando a que salga este ultimo, así que no se si me de algo, si alguien entiende lo de las armas y lo puede explicar sin spoilers se los agradecería que lo dejen en los comentarios). pero si se que no es una espada serafín lo que sostiene Clary en su mano.

- Por último en la versión estadounidense del libro en pasta dura que tiene la portada que se puede quitar, por dentro estarán los personajes  Jace, Alec,Izzy, Simon y Maia. Magnus no aparece porque ya no cabía, solo había espacio para 5 personajes y aparte Magnus esta en la portada de Cronicas Bane. y También dijo que esta parte de la portada sera revelada antes de que el libro salga a la venta.


Y ustedes que opinan de la portada? les gusto, tienen algunas teorías basadas tan solo en la portada de lo que pueda pasar en esta último libro? Dejen sus comentarios.

2 comentarios:

  1. No me había dado cuenta del vestido blanco, claro que lo vi xD pero no encontré un significado, hasta ahora.
    Esperaba ver a Sebastian en una portada pero definitvamente no es mi favorita por mucho /: no me agrada mucho pero de todos modos lo voy a comprar... Y en inglés por los otros 5 personajes *^* aunque quede raro junto a mis ediciones en español.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! todo mundo anda loco con este libro,yo no he podido acabar la saga, me quede empezando elcuarto!! quizas algun dia lo haga besos<3

    ResponderEliminar