lunes, 27 de enero de 2014

Llegó el Cartero #22



Hola Como saben  en el 2013 no publique mucho en el blog y esta año quiero cambiar eso, así que como ya les comente tengo una nueva colaboradora llamada Jessica y espero que les gusten sus reseñas, pues ahora son dos puntos de vista muy diferentes, pues yo tengo 36 años y ella solo 16. Así que déjenle saber que opinan de sus reseñas con comentarios.
El cartero que les traigo es de los libros que me llegaron en diciembre del 2013 y enero de este año. Son 7  libros, 6 para reseña y uno que me mando un tío de México que leí hace muchos años pero se había perdido. Aquí están todos en grupo.



Ok uno de estos me llego hace más de 6 meses pero no lo he leído es Night School 2: El Legado de C.j. Daugherty. Espero que este mejor que el primero y con la emoción de las últimas páginas del primero. Witch and Wizard la tierra de las sombras de James Patterson. El primero estuvo entretenido veremos como esta.



Corazón Negro: El Chico sin Destino de Elisa Purcelli Guerra, este lo empezare a leer hoy y espero terminarlo rápido porque el primero me gustó mucho. Malamor 3: El Árbol de la Vida de José Ignacio Valenzuela,  que muero por leer me encantaron los primeros dos y aparte lei que el autor comento en las redes sociales que nos tendrá una sorpresa relacionada con esta trilogía, no sé si sea un cuarto libro o un libro aparte de alguno de los personajes, pero suena interesante.



Nunca Digas Nunca de Amy Lab este libro suena interesante y creo que será una lectura rápida ya les contare es una de las novedades de alfaguara, y Anna desde el Infierno de Kendare Blake, que es la segunda parte de Anna Vestida de Sangre, este es novedad de enero de Editorial Alfaguara y tengo ganas de leerlo para saber que paso con Anna.



Y por último un regalo de mi tio  que es  La Larga Marcha de Stephen King que leí por ahí de 1996, el siglo pasado,  y me encanto pero por cosas del destino mi papa lo presto y nunca se lo regresaron y yo aquí donde vivo no lo había encontrado en español, hasta que le comente a mi Tio y me lo mando de regalo.




Y pues estas son mis lecturas para las próximas semanas. Ustedes tienen nuevos libros o alguien les presto uno que les guste? Y pues si quieren uno nuevo solo queda hoy para inscribirse al concurso del 3er aniversario del blog.

3 comentarios:

  1. Suerte a la nueva administradora ^^ tenemos la misma edad :3
    Quiero leer Nunca digas nunca y el de Anna.
    Yo no pude con Witch & Wizard x_x ha sido de los peores que he leído. Nop, nop voy a comprar la segunda parte xD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay libros que parecen muy interesantes, espero tus reseñas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Wow son libros muy bonitos!!! yo quiero leerme el de ana pero engo que empezar por el primero,al igual que nunca digas nunca!!!, besos<3

    ResponderEliminar