miércoles, 8 de enero de 2014

Feliz año 2014

                                   

Hola a todos, feliz, navidad año nuevo y día de Reyes Magos.
Se que el año pasado estuve ausente y lo siento mucho de verdad, es solo que esto de ser adulto le complica la vida a una, eso de las responsabilidades y cosas por el estilo no dejan que uno se dedique como antes al blog y a la lectura, pero esta año, quiero leer mucho y publicar muchas reseñas, novedades y una que otra cosita.
Ya es otro año mas del blog, fue a finales de diciembre creo, nunca recuerdo, no se si es el 3er o 4to aniversario, les digo que ando perdida pero ahora si hare un sorteo que espero poder publicar mañana, sera facilito, facilito.
Y pues habrá algunos cambios.
Veré si puedo cambiar la imagen del blog, y pues antes me esmeraba mucho en poner un tipo de letra especial, pero la verdad hay días en que no quiero abrir la computadora y pues lo hago desde la tablet y no tiene tantas opciones de fonts asi que ahora sera este font.
También tendré una colaboradora. su nombre es Jessica y tiene 16 años, es una amiguita de aquí de Ciudad Juárez a la que le gusta mucho la lectura así que tendrán otro punto de vista de los libros que he ido leyendo. espero le den la bienvenida pues pronto subiré reseñas de ella y mías.
Por el momento es todo y mañana publico el sorteo por el aniversario del blog.

2 comentarios:

  1. Feliz todo (navidad, año nuevo y reyes) :D jeje
    Felicidades por el aniversario :D y bienvenida Jessica ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este año ha sido muy bueno!!!!!! besos<3

    ResponderEliminar