sábado, 22 de junio de 2013

Estoy de Vueltaaaa!!!!!

Sé que este año he estado un  muy ausente en cuestión de reseñas, que solo he publicado 2 reseñas, las novedades del mes, y uno que otro llego el cartero. Pero es que esta primera mitad del año ha sido un poco difícil para mí en lo personal. Pero ya estoy de regreso y me pondré al tanto con las lecturas y después de este post. Publicare un reseña y sigo leyendo libros para traerles las reseñas de todos los libros que me han mandado las editoriales.
También quiero decirles que tendré una colaboradora, hasta ahora soy yo la administradora y única persona que publica en este sitio, y no es porque no me guste trabajar con otras personas, para nada es solo que así se han dado las cosas. Bueno, la nueva colaboradora, me ayudara a reseñar los libros infantiles, ya le di a leer uno y por lo que me han dicho le gustó tanto que lo está devorando, aun no sé si sus reseñas serán escritas o en video, esa nueva colaboradora es  mi sobrina Camila de 7 años de edad y que le encanta leer, así que pronto les tendré su reseña  de Cara: Las chicas fantasmas son verdes.
Por último, sé que a principios de año les prometí un sorteo por el aniversario del blog y nunca lo hice, pero espero que para el mediados de julio que es mi cumpleaños o finales de agosto poderles publicar un sorteo en el que habrá 3 ganadores y varios libros de los que tengo por aquí para escoger. Así que estoy de vuelta y gracias por tenerme paciencia y darse una vuelta por el blog estos 6 meses aunque no le he actualizado mucho.

Saludos

Rony.

2 comentarios:

  1. Genial! Que lindo ^^ Una colaboradora infantil :3 jeje estaré esperando su reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es tenerte de vuelta, espro que ya no nos abandones.

    ResponderEliminar