sábado, 23 de marzo de 2013

Reseña La Raíz del Mal de José Ignacio Valenzuela



Sinopsis:

Angela ha decidido hacerle caso a su corazón. Ha decidió quedarse en Almahue para amar a Fabián sin temores, sin la condena del malamor sobre sus hombros. Fabián ya no tendrá que recurrir a esos brebajes que aliviaban solo por momentos los terribles dolores que el hechizo, ahora convertido en un mal recuerdo, provocaba en los enamorados. Una milagrosa recuperación del árbol, ese árbol que todos los días se secaba un poco más, parece anunciar que por fin Almahue podrá continuar su historia en paz y tranquilidad. Sin embargo, una misteriosa extraña aparece en el panorama y hay algo en ella que es tremendamente inquietante. Quizás ha llegado la hora en que Rayen cobre venganza. Ella está ansiosa por entrar en acción… ¿será capaz de destruir Almahue para cumplir la promesa que hace muchísimos años hizo frente a la iglesia donde Ernesto traicionó su promesa de amarla hasta el fin de los tiempos? ¿Acabará también con la historia de amor entre Ángela y Fabián?

Mi Opinión.

Me tarde en leer el libro pero no porque estuviera aburrido o tedioso si no por cuestiones personales, pero bueno ya estoy de vuelta y empecemos con las reseñas.
El libro me encanto es una buena continuación, en este libro pasan cosas muy interesantes que nos dejan saber más sobre la historia y el pasado de Rayen y algunos otros personajes del primer libro. Aunque en el libro todo pasa lento y a veces me enojaba con Ángela por no darse cuenta de cosas que eran obvias y más por las situaciones que vivieron en el primer libro, aunque un poco lenta para captar las cosas que pasan a su alrededor, Ángela es un personaje que me agrada porque como dije en algunos sentidos es inocente pero en cuento se da cuenta del peligro no duda en actuar, pasan cosas muy interesantes en el pueblo y ese final es de NOOOOOOOO YA QUIERO EL TERCER LIBRO!!! Jajjaa. Si les gusto el primer libro este les aseguro que no  los decepcionara.

1 comentario:

  1. Apenas me voy a leer el primero y bueno, espero conseguirme el segundo por si me quedo picada :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar