martes, 30 de octubre de 2012

Novedades Alfaguara Juvenil Noviembre 2012.

Ya está por llegar noviembre solo 2 días y sabemos de 3 novedades juveniles de Editorial Alfaguara que se que muchas van a querer tener.

La Raíz del Mal de José Ignacio Valenzuela ( Malamor 2)





El dolor de un corazón roto es inmortal.

Su furia no tiene límites.
Su poder no tiene rival.
Es ella Rayén.
La mujer que un día condenó a todos al Malamor.
Ha regresado.
Descalza e indomable.
Ella no olvida.
Nunca lo hará.



The Blessed de Tonya Hurley.


Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

Ghostgirl Canción de Navidad de  Tonya Hurley.



 ¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

lunes, 29 de octubre de 2012

Llego el Cartero #17


Otro mes que se nos va, ya queda poco tiempo para que se termine el año, y la verdad este mes no he leído nada, una disculpa por no traerles reseñas pero no había podido leer y aparte traía un bloqueo mental,  pero hoy empiezo a leer y espero poder tenerles una reseña esta semana.
Pero bueno se termina octubre y es hora de mostrarles los libros que adquirí este mes. Son 9. Ahora si me fue bien, no compre ninguno, me gane 6, de esos 5 fueron en un solo concurso y podía escoger los que yo quisiera así que escogí secuelas le libros que ya tengo en ingles. Y 3 fueron enviados por Editorial Alfaguara para reseña y prometo apurarme para tenerles pronto las reseñas.
Empezamos con la foto grupal.



Y aquí están los libros ganados, estos son los 5 que escogí. Empezamos con  The Golden Lily de Richelle Mead, aun no leo el primero porque quiero leer los de Vapire Academy primero, pero si se me antoja leerlos ya tengo los 2 =). Y Envy de Elizabeth Miles, es la secuela de Fury, igual no he leído el primero ja.



Bloodrose de Andrea Cremer el tercero y último creo de la Saga Nightshede, el primero ya está en español pero los compre en me he ganado los 3 en ingles y he escuchado que están buenos, espero leerlos pronto. The Evolution of Mara Dyer de Michelle Hodkin, el primero se llama The unbecaming of Mara Dyer, tampoco los he leído, les digo que traigo la cabeza en otro lado =S.



Ok el quinto ganado y uno para reseña. El ganado es The Goddess Legacy de Aimée Carter, es como que el libro 2.5 de la trilogía o saga, igual los dos primeros me los gane en concursos y aun ni los leo. Para reseña de Editorial Alfaguara, Las Ventajas de Ser Invisible  de Stephen Chbosky, que espero leer esta semana y tenerles la reseña.



Otros dos para reseña son: Monster High 4: Mas Muertos que Nunca de Lisi Harrison, que les traeré la reseña tan pronto como lea el 2 y el 3 ja, tengo mucho que leer para ponerme al corriente. Y Dark Lord 2 de Jamie Thomson, pero de este no tengo el primero asi que no les prometo nada de reseña aun.



Por último otro que me gane el blog de Spred My Wings, Sweet Evil de Wendy Higgins, que bien firmado y con marca páginas firmados también.



Y esto fue todo lo que adquirí en el mes de Octubre, hay alguno que les interese o del que quieren que haga reseña? Comenten y prometo ponerme a leerlos y traerles las reseñas. 

viernes, 19 de octubre de 2012

Las Ventajas de Ser Invisible de Venta a partir del 26 de Octubre en México



Pronto saldrá la película en México, ya salió en Estados Unidos, y el libro apenas se publica en español, aun no lo leo pero ya lo tengo en mis manos y pronto les traeré la reseña, pero… si quieren saber  un poco más sobre  el libro y la historia les dejo esta imagen den clik sobre ella y la verán en grande y podrán ver el tráiler y leer los primeros capítulos…





La Raíz del Mal llega en Noviembre a México.

Hace unos días publique un twit del autor de Hacia el Fin del Mundo y La Raíz del Mal, José Ignacio Valenzuela, que decía que el libro saldría a  la venta en México el 26 de octubre, hasta ahora la editorial ha señalado esa fecha como el lanzamiento de el libro las Ventajas de Ser Invisible, pero sabemos que La Raíz del Mal, o conocido como mal amor 2 saldrá a la venta hasta noviembre, de hecho ya les había mencionado la fecha de lanzamiento que tendrá este libro en la FIL Guadalajara, en la cual estará presente el autor, así que tendremos que esperar unas semanas más, pero por ahora ya tenemos la portada oficial del libro que muero por leer.


miércoles, 17 de octubre de 2012

De Nuevo un Bloqueo Mental


Hola se que los tengo muy abandonados, la verdad tengo un bloque mental… de nuevo y no me he sentido con muchas ganas de leer. Por lo que leo solo unas 5 ó 6 páginas y dejo de leer, pero, por mientras que publico las reseñas que les debo, les voy a dejar los primeros capítulos de 3 libros que son novedad de Editorial Alfaguara, dos de esos muero por leerlos así que haré de todo para salir de este bloque mental que traigo y publicara los links a los primeros capítulos en la siguiente entrada, gracias por seguir leyendo lo que hay en el blog y les prometo que les traeré reseñas nuevas muy pronto.

jueves, 11 de octubre de 2012

Novedades Octubre 2012 Ediciones B.

Rebel Doll.
Juana Inés Dehesa

Yo no había querido preguntar, porque seguro iban a pensar que era una ignorante. Pero por lo que había visto, ser radical era así como gritar muchísimo y decir todo el tiempo que iban a poner bombas en todos lados. O sea, sí, neto: bombas… Lo único importante era acabar con la opresión y el neo liberalismo  Que tampoco sabía qué era y tampoco tenía ganas de preguntar.

Seguir las reglas no es la especialidad de Lorena: actúa como se le antoja, dice lo que se le antoja y, lo más importante, piensa lo que se le antoja. Es por eso que sus padres, preocupados por su conducta, la castigan el resto de las vacaciones y ella debe aprender que no todo lo que brilla es oro. En el camino, Lorena se dará cuenta que las demás personas valen muchísimo más de lo que aparentan y por eso es bueno olvidarse de uno mismo de vez en cuando para comprometerse en causas ¿anarquistas y revolucionarias?


El Primer Disparo.
Werner J. Egli
Esta historia sucede entre dos ciudades fronterizas: el Paso y Ciudad Juárez. Lalo y Rafa son amigos, viven en un orfanato y sólo tienen quince años, pero ya saben lo que quieren hacer con su vida. Rafa anhela ir a la universidad mientras que Lalo está convencido de que será el mejor sicario de la región. Ambos se enfrentan a las traiciones y disfrutan de los lujos del narcotráfico, Rafa calla porque la amistad es más fuerte que los crímenes de Lalo. El desierto es testigo de los asesinatos que llevan a Lalo y a Rafa hasta el amargo filo entre la vida y la muerte. Cuando descubren que el narcotráfico no es un juego, ya es demasiado tarde.








La Ciudad al Final del Tiempo.
Greg Bear

Un billón de años en el futuro, el Kalpa es la ciudad al final del tiempo, el único reducto de una realidad menguante ante el feroz empuje del caos que representa el Tifón. Allí, el Bibliotecario y sus «angelines» manejan, en su intento de salvar la realidad, un tiempo dilatado pero finito. Gracias a unas misteriosas piedras «sumadoras» que actúan como talismanes y establecen extrañas conexiones, dos personajes del Kalpa, Jebrassy y Tiadba, entran en contacto con unos desarraigados habitantes de la actual Seattle. Sin siquiera imaginarlo, los incomprendidos soñadores Ginny, Jack y Daniel tal vez estén llamados a ser salvadores de un futuro distante y condenado.








El Imperio Final. Nacidos de la Bruma 1.
Brandon Sanderson

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan "obligadores" e "inquisidores", junto a la poderosa magia de la "alomancia". Pero los nobles han tenido a menudo trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los "nacidos de la bruma". Ahora, Kelsier, el "superviviente", el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, consigan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.





Irresistible
Lisa Kleypas

En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda ya no se detendrá… Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir, mientras que Jack se niega a vivir conforme a las reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionarán con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba…

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mosnter High: Mas Muertos que Nunca

La cuarta entrega de la serie Moster High, titualada Más Muertos que Nunca,  llegara pronto a las librerías de la mano de Alfaguara Juvenil.
Si disfrutaron los primeros 3. Este es un libro que deben tener. Seguiremos con las aventuras de los RAD. Les dejo la portada y pronto les tendré mas información =).




lunes, 8 de octubre de 2012

Mas Noticias sobre la Trilogía del Malamaor



Hacer dias les comente que en la Feria del libro de Guadalajara se daría lanzaría segundo libro de la trilogía del Malamor, llamado la raíz del mal, y la información la había dado el mismo autor, pero hoy sabemos que este libro está cada vez más cerca pues la editorial que lo publicara Editorial Alfaguara nos ha hecho saber que ya viene en camino….





Por su parte el autor publicó hoy en facebook y twitter que el libro estaría a la venta el 26 de octubre, aunque sabemos que a veces se tarda unos días o unas semanas más en salir, pero ya tenemos una fecha esperemos que ya en tan solo 2 semana podamos leer la segunda parte de esta emocionante trilogía… aquí está el anuncio que hizo el autor junto con una imagen que nos compartió. 















jueves, 4 de octubre de 2012

Novedades de Octubre 2012 de Editorial RHM

La Edad de los Milagros de Karen Thompson Walker.

 Julia tiene once años cuando las noticias revelan el principio del fin del mundo.

En lo que parecía ser una mañana normal de un sábado cualquiera, Julia y su familia despiertan con la noticia de que la rotación de la Tierra se ha hecho más lenta. El comienzo fue imperceptible, pero las implicaciones de esta noticia son impactantes. Las días y las noches se alargan, la gravedad es afectada y el medio ambiente sucumbe al perder su equilibrio.
Julia se esfuerza por comprender esta avalancha de cambios que se mezclan con los problemas cotidianos, como los conflictos entre sus padres, la perdida de seres queridos y la angustia ingenua del primer amor en un mundo obsesivo y aterrado. La narración de Julia nos muestra el terrible proceso de adaptarse a su nueva realidad mientras la vida común avanza muy lentamente.




Theodore Boone de Joven abogado de John Grisham.

Un crimen perfecto, un testigo sin rostro y Theodore Boone, que sabe mucho… quizá demasiado.

Theodore Boone, de trece años, hijo único de dos abogados de la ciudad de Strattenburg, conocido de todos los jueces, de la policía, del secretario judicial, familiarizado desde niño con el complejo mundo de las leyes, se ve involucrado inesperadamente en el juicio de un sensacional crimen: un asesinato se ha cometido a sangre fría y su autor está a punto de salir libre.
Solamente Theo conoce la verdad y decide arriesgarlo todo para conseguir la impartición de justicia. Siempre había soñado con ser un gran abogado, pero de ninguna manera esperaba encontrarse tan pronto en los tribunales con un caso lleno de intriga y suspenso.




Escuela de Frikis: El Examen Final Gitty Daneshvari.

 Todos están a punto de graduarse pero, antes, deberán pasar un último examen: ¡salvar la escuela!

Sylvie Montgomery, una periodista de una revista de chismes, tiene una historia que puede acabar con la Escuela de frikis: ha descubierto que su directora, la excéntrica Mrs. Wellington, no consiguió que su hijastro Abernathy la aceptara y la abandonó refugiándose en el bosque. Sylvie necesita pruebas para su artículo y no dudará en husmear en los alrededores de la escuela. Mientras, Theo, Madeleine, Garrison, Lulu y Dahlia intentarán ayudar para evitar el fin de sus clases, pero ni las reuniones conciliadoras ni la hipnosis darán resultado. Habrá que buscar ayuda en el exterior. Con la consigna de salvar su academia, los amigos se enfrentan a una sensación desconocida: el miedo al fracaso.




Play de Javier Ruescas.

¿Te has preguntado qué serías capaz de hacer por amor?, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama?.

Aarón Serafin pasó el verano en Estados Unidos y está deseoso de regresar a Madrid para reencontrarse con Dalila Fes, de quien está enamorado. Pero al llegar descubre que ella ganó un concurso internacional y será la protagonista de una película. Aarón intenta visitarla pero está rodeada de guardias de seguridad, así que decide volver a casa, donde se encuentra con su hermano Leo, quien ha estado viajando por Londres y Nueva York. Éste descubre que Aarón canta muy bien, por lo que decide hacer playback de su música y subir videos a la red generando un éxito inesperado. Su canal de Youtube tiene tantos seguidores que llama la atención de una empresa norteamericana, la cual les hace una oferta difícil de rechazar.



Bitterblue de Kristin Cashore.

La aclamada continuación de Graceling y Fuego.

Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre, Leck, tuvo en ella durante la infancia, quien poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata.
Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta de entre las sombras de la noche se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población el estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante 35 años.



Deja en Paz al Diablo de John Verdon.

 Nada es lo que parece en este nuevo caso protagonizado por el detective David Gurney, quien investiga una serie de asesinatos todavía sin resolver.

David Gurney, detective de homicidos en Nueva York, trata de llevar una vida calmada después de un complicado caso, en este semiretiro, una mujer le pide ayuda para supervisar el documental de un famoso asesino serial al que nunca atraparon, conocido como el Buen Pastor.
Acepta gustoso, pero el favor que parecía sencillo comienza a poner en peligro su vida y la de quienes lo rodean. Sin embargo, decide retomar el caso y enfrentarlo de lleno, al grado de convertirse en un objetivo para que el brillante asesino vaya detrás de él. Con la ayuda de su esposa Madeleine, del conflictivo investigador Jack Hardwick y de su hijo Kyle, Gurney se embarca en una arriesgada búsqueda que le enseñará el riesgo de despertar viejos demonios dormidos.


Mensaje en una Botella de Nicholas Sparks.

 ¿Qué harías si te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida, a quien todavía no conoces?

Divorciada y sin ilusión sobre las relaciones, Theresa Osborne, una periodista de Boston, decide tomarse unas vacaciones en la playa. Cuando sale a trotar se encuentra con un mensaje en una botella, una conmovedora carta de amor dirigida a cierta “Catherine” y firmada por un simple “Garrett”. Intrigada por el misterio y arrastrada por emociones que no comprende, decide investigar quién es este hombre, sin saber que su búsqueda le cambiará la vida. Lo que sucederá es inesperado, casi milagroso, un encuentro que llenará sus esperanzas de encontrar a la persona indicada para desarrollar un amor único y duradero. Con esta apasionante novela, Nicholas Sparks desentraña el corazón humano de una manera exquisita que tocará nuestras fibras más profundas.



Nunca Olvides Que Te Quiero de Delphine Bertholon.

 Tres puntos de vista diferentes que desentrañan el secuestro de una niña.

Madi, es raptada de camino a la escuela. El libro retrata, de una forma tragicómica y original, tres voces sobre el hecho: sus pensamientos durante el secuestro y su relación con el usurpador; las cartas de su madre que está desesperada y el relato del joven maestro de tenis del que está enamorada. Una novela que convierte un secuestro en una narración original cargada de humor y de emoción, que atrapa al lector y lo invita a reflexionar sobre el amor, el paso a la adolescencia, la libertad y la esperanza. Bertholon no sólo escribe sobre la infancia, sus impulsos y anhelos, sino también sobre todas las estrategias que desplegamos para ser libres a nuestra manera.


lunes, 1 de octubre de 2012

Reseña Tormet de Lauren Kate




Titulo en español: Oscuros: el poder de las Sombras
Autor: Lauren Kate
Editorial: Random House Children's Books
Formato: Pasta Dura
Año de publicación: 2010
Numero de Pág. 452


Sinopsis.

Fort Bragg, 2010.D aniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse, Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en sólo 18 días?

ALERTA CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Reseña.

Luce ha descubierto lo que son las sombras que la atormentaban tanto en su pasado y ha descubierto que no es cualquier ser humano que ella desde hace miles de años se reencuentra con el amor de su vida y quien es un ángel caído Daniel, y que cada reencuentro termina con su vida cuando se besan y ella vuelve a renacer y el ciclo continua. Pero en esta vida sus padres hicieron algo diferente que logro que ella no muriera al ser besada por Daniel, pero la pone en peligro, aun cuando esto podría significar que ella y Daniel puedan estar juntos y romper esa maldición que los condena a perderse cada 17 años.
Pero para poder protegerla Daniel la manda a otro internado en San Francisco, en donde ella podrá conocer más de su pasado y sobre los Ángeles y las sombras… ahí se descubrirá a ella misma aunque Daniel no podrá estar con ella, porque él tiene mantenerla a salvo. Luce hace nuevos amigos y se reencuentra con viejos amigos pero la separación física y los descubrimientos de Luce podrían separarlos para siempre.


Mi opinión.

Este libro me gusto más que el primero, para empezar hay mas dialogo y menos descripción, los nuevos personajes son interesantes, y el triangulo amoroso que se presenta esta bien manejado, no es que Luce vea a otro chavo y en ese instante ya se sienta confundida de su relación con Daniel, la situación es presentada poco a poco,  la historia de este libro transcurre en 18 días, y esperaba conocer más sobre el pasado de Luce y su papel tan importante en la guerra entre los ángeles, los demonios y los desterrados, pero nunca se explica y eso m e desespera un poco, espero que en el tercer libro se explique toda esa historia. Y sé que a muchos les desespera Luce por su forma de actuar, pero creo que la entiendo, pues nadie le explica nada y solo le dan ordenes, digo si yo fuera ella también me portaría así, intentando averiguar las cosas que nadie me quiere decir, no me quedaría sentadita esperando, digo como lectora me desespera que la traten así. Los nuevos personajes me encantaron encajan perfecto, me gusta como ayudan a Luce y como es que la relación de amistad con ella se forma en esos 18 días. En genera me agrado el libro, no me encanto pero estoy determinada a terminar la saga aun me faltan por leer 2  Passion, la novela que es considerada el libro 3.5 y el libro final Rapture. Así que les informare conforme vaya leyendo.