lunes, 12 de noviembre de 2012

Novedades Noviembre – Diciembre Editorial RHM.



Desnuda la noche de Sherrilyn Kenyon.

Ella está habituada al dinero y al poder; él es un paria entre los de su especie. Sin embargo, el destino los unirá.

Marguerite Goudeau siempre ha vivido en su restringido círculo: un mundo de riqueza, privilegios e hipocresías en el que se siente atrapada. Wren Tigarian es un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible, cuando era adolescente sus padres murieron de forma violenta y él fue acogido por los Peltier. En el joven se ocultan poderes, una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. No puede confiar en nadie, no puede querer a nadie… hasta que conoce a Marguerite. No pueden ser más diferentes, pero una enorme atracción surge entre ellos. Cuando Wren es acusado del asesinato de sus padres, Marguerite se aliará con él para descubrir la verdad.





Oscuros: La primera maldición de Lauren Kate.

La sorprendente conclusión de la saga Oscuros que todos los seguidores están esperando: la última batalla por Luce.

El tiempo se acaba para Luce y Daniel. Necesitan detener a Lucifer antes de que borre el pasado, así que deben encontrar el lugar donde ángeles cayeron a la Tierra. Sombrías fuerzas van detrás de ellos y Daniel empieza a dudar si puede seguir viviendo mientras pierde a Luce una y otra vez. Sin embargo sólo unidos podrán enfrentar esta mortal batalla y saben que grandes sacrificios serán necesarios. De manera repentina, Luce comprende que la maldición impartida ha sido siempre de ella y del amor que ella hizo a un lado. Así que deberán de ser tomadas decisiones importantes a pesar de las irreversibles consecuencias. El cielo ya no puede esperar.

Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad para estudiar en Estados Unidos.

Luca decide estudiar economía en Berkeley. Tras dejar Milán y separarse de su novia, Alice, se da cuenta de que necesita un tiempo para rencontrarse.
Sin embargo, la ciudad es más fría de lo que había imaginado, llena de vagabundos y de gente extraña. Una noche observa cómo un borracho molesta a una chica e intenta ayudarla, pero es herido. Cuando vuelve en sí, ella sigue a su lado y le cuenta que también es italiana. La química entre los dos es inmediata. Mientras tanto, en Milán, el padre de Alice perdió su empleo y ella necesita encontrar uno, siente que su relación con Luca va mal. Decide viajar a San Francisco como parte de su nuevo proyecto y aprovechará para hablar con Luca y averiguar lo que ha ocurrido.



Traición de Scott Westerfeld.

No puedes perderte la saga Traición.

Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre...

Perfección de Scott Westerfeld.

La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad. 
En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…








Especiales de  Scott Westerfeld.


Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos, y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misións importante del cuerpo de los Especiales —acabar con la resistencia— Tally deberá́ escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables.





Extras de  Scott Westerfeld.

Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X. 
Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad, y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta. 
Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere –necesita– contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.

Eve de Anna Carey.


Han pasado dieciséis años desde que un peligroso virus diezmara la población humana, por lo que el mundo se ha convertido en un lugar peligroso para los sobrevivientes. Eve, de dieciocho años, nunca ha estado más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde el colegio y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar, se embarca en un largo y terrible viaje donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje, quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirlos, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.






Cartas cruzadas de Markus Zusak.


Una historia del descubrimiento y la superación de un hombre joven que, ayudando a los demás, encuentra su propio bienestar.

¿Conoces de verdad a la gente que más te quiere? ¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos? ¿Te atreverás a descubrir algo insólito de ti mismo?.
Ed Kennedy es un chico cualquiera en un barrio pobre de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho con su perro y trabaja como taxista. Lo acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión por cumplir. Día tras día, el joven Ed irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas, sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo son los pequeños gestos los que mueven el mundo.

1 comentario:

  1. Quiero tener los de Cazadores Oscuros!!! ....Este que número es?

    ResponderEliminar