martes, 25 de septiembre de 2012

Novedades de Septiembre 2012 de Editorial RHM

Oscuros: La eternidad y un día de Lauren Kate.

Una saga llena de historias de amor en la que todos los personajes mostrarán más sobre sí mismos.

Continuación de la exitosa saga Oscuros que ha cautivado a lectores de más de 30 países. Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada en el universo de Luce y Daniel, pero de manera paralela al seguimiento de la saga, ubicándose entre el tercer y cuarto libro. La eternidad y un día abarca narraciones de diversos personajes de Oscuros, de quienes se ha hablado pero poco se ha escrito, sin abandonar, desde luego, a los protagonistas principales. Cuatro extraordinarias historias se combinan en el transcurso de un día de San Valentín en la Inglaterra medieval, de esta manera las historias sugieren y seducen, consiguiendo orquestar otro exitoso libro de amor oscuro.



El Trono de Fuego de Rick Riordan.


Apofis está despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla, pero sólo tienen cinco días para lograrlo.

Los dioses de Egipto andan sueltos en el mundo actual porque el padre de Carter y Sadie, el reconocido egiptólogo Julius Kane, los liberó en un increíble ritual. Sin embargo, atrajo a más dioses de los que pretendía y desapareció tras la invocación. Los hermanos Kane no han parado en intentar restablecer la normalidad del mundo. Como descendientes de la Casa de la Vida, tienen poderes mágicos pero no han podido ponerlos en práctica. La serpiente del caos, Apofis, amenaza con liberarse. Si no logran detenerla antes de cinco días será el fin de la Tierra.
Ellos saben cómo combatirla: revivir a Ra, dios del Sol. Nadie sabe la ubicación del dios, y para revivirlo deben encontrar su Libro y aprender el canto de invocación. Será una semana de lo más fantástica para estos hermanos.


La Más Faulera de Mónica Lavín

Íntima novela sobre la formación de una adolescente, los conflictos y las rivalidades con quienes se enfrenta, combinados con su pasión por el básquetbol.
Andrea es una adolescente apasionada por el deporte ráfaga: el básquetbol. Todo está subordinado a este deporte: la escuela, la familia, los amigos, hasta su novio. Pero tiene un problema que le preocupa, comete demasiadas faltas y con frecuencia es expulsada de los partidos.
Además tienen que decidir quién será la capitana de la selección. En un contexto de entrenamientos, riñas, trivialidades, amistad y el número
5 en su jersey, Andrea, la más faulera, hace de la cancha un pedazo intenso de su vida.






El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

Kvothe es héroe y villano en miles de historias y leyendas. Todo mundo lo cree muerto cuando en realidad se esconde atendiendo una vieja posada. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, lo reconoce y suplica que le cuente su verdadera historia. Es el hijo del director de una compañía  itinerante de artistas, músicos, acróbatas y magos. Un día se tropieza con Abenthy el mago y lo ve llamar al viento. Desde ese momento anhela aprender la gran magia, pero es un conocimiento peligroso, y Abenthy lo prepara para que un día pueda convertirse en un maestro de magos. Sus padres mueren asesinados por los misteriosos Chandrian, y se queda solo, mendigando y robando en la calles.
Para vengarse necesita saberlo todo, así es que entra en la universidad donde espera encontrar las respuestas que ha estado buscando. Es el inicio de la historia de Kvothe.




Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon.

Hijo de un senador romano miembro de una de las familias más poderosas de la República, Valerio Magno era un temido general de su tiempo.
Un acto de traición lo encadenó al capricho de la diosa Artemisa, y desde entonces ha vivido como uno de sus Cazadores Oscuros. Es odiado y rechazado por casi todos cazadores: Kirian y Zarek son sus enemigos y el resto no puede soportarlo por sus aires aristocráticos y su porte desdeñoso y frío. Todo cambia cuando irrumpe en su vida Tabihta Devereaux. Es divertida, sexy y de ninguna manera piensa tomárselo en serio. Es la antítesis de todo lo que Valerio ha buscado en una mujer. Cuando ambos se enfrenten a su mortal enemigo tendrán que confiar uno en el otro. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero ¿podrán seguir juntos incluso si las diosas del destino conspiran contra ellos?





Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon.

Ningún cazador quiere encontrarse con la imponente figura de Alexion. Envuelto en su abrigo blanco él es aquel a quien todos temen y el que nada teme, el encargado de velar por el cumplimiento del código de honor: “No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás”. Quien rompa estas normas deberá enfrentarse a su ira. Es gélido, implacable, despiadado, imperturbable… hasta que Danger se cruza en su camino. Hija de nobles franceses, vendió su alma a Artemisa a cambio de vengarse de su esposo, cuya traición llevó a toda su familia a la guillotina durante la Revolución francesa. Durante dos siglos ha acatado las reglas, pero un día se une a la rebelión contra Artemisa y el jefe de los Cazadores Oscuros. Alexion es enviado para aplacarla y dudará por primera vez del código de honor.







Cincuenta  Sombras  Liberadas de E. L. James.

La romántica y sensual conclusión de la apasionada historia entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la inocente estudiante Anastasia Steele conoció al seductor y exitoso empresario Christian Grey nació entre ellos una sensual y tórrida relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian y su desbordante sexualidad, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey y él accede con tal de no perderla. Por fin, después de muchos conflictos, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar; se presenta frente a ellos un mundo de infinitas posibilidades. Pero, cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.




La Zona Muerta de Stephen King.

Como maestro en el pequeño pueblo de Castle Rock, Johnny Smith disfruta de enseñar y de la compañía de sus padres, además de que tiene una bella prometida. Su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia repentinamente después de un trágico accidente en el que entra en coma. Cuando despierta cinco años después se entera de que su prometida está casada y tiene un hijo. Poco tiempo después su madre fallece. ¿Cómo podrá acostumbrarse a un mundo tan diferente cuando él tampoco es el mismo? De manera sorprendente ha adquirido poderes de premonición, puede ver su pasado y su futuro, descubriendo incluso situaciones de peligro. ¿Cómo utilizará esté nuevo don? Johnny se encontrará con sombrías situaciones en las que su humanidad se verá empujada hasta el límite con reacciones desconocidas incluso para él.

1 comentario: