jueves, 27 de septiembre de 2012

Llego el Cartero #16




Bueno pues ya casi se acaba septiembre, faltan solo 3 días y como siempre es hora de mostrarles los libros que adquirí este mes, ya sea comprados, para reseña o ganados. Y alguna que otra cosita relacionada con los libros.

En esta ocasión son 7 libros 4 comprados y 3 para reseña. Aquí están todos juntos.


Primero tenemos 2 comprados. Spell Bound de Rachel Hawkins, que ya con este por fin tengo la trilogía completa y pronto me pondré a leerlos pues dicen que están muy buenos. Y Silence de Becca Fitzpatrick, en ingles también, el 3ro de la saga Hush Hush, pero que no había comprado. Y como me llegaron unos cupones de descuento pues aproveche.



Ahora dos para reseña que me mando la editorial RHM. El primero es Juntos de Ally Condie, y Puro  Julianna Baggott, los dos me interesan mucho pero aun no se cual leeré primero, pronto les tendré las reseñas.



Ahora uno para reseña y uno comprado. Editorial Alfaguara me mando para reseña, Amor, Zombies y otras desgracias de José Luis Trueba Lara. Y uno que no pude resistir comprarme. Vanish: Chica de Niebla de Sophie Jordan, aun no leo el primero, pero lo vi y era el único y si no lo compraba ahorita iba a tener que mandarlo pedir y me saldría mas caro con gastos de envio, ja.



Y por Ultimo Nightshade de Andrea Cremer, este en ingles, lo compre porque escuche que esta bueno y pues ya tengo el segundo porque me lo gane en un concurso así que pues compre el primero para empezar la lectura y este también lo compre con descuento =).



Ahora lo relacionado con libros.
La película The hunger Games, no pude resistir y la compre, ya la vi por segunda vez (la primera la vi en el cine, ja) y pues va a mi colección de películas.



Y por ultimo no pude resistir y compre mas Charms de runas de Cazadores de Sombras, los compro en la tienda virtual  Hebel Design que me encanta para ponerlas en mi pulsera, cuando salga la película iré con ella a el cine, aparte me encanta usarla. Aquí están las 4 que compre y aun pienso comprar 3 mas, ja no puedo evitarlo. Me encantan las runas y los dijes así que soy un peligro con tarjeta en mano cuando entro a internet, ja.



Este fue mi llego el cartero de septiembre, y ustedes que compraron o se ganaron este mes?



4 comentarios:

  1. Spell Bound sigo diciendo que es el mejor de la trilogía xD
    Silence, asco D: jaja. Hush Hush no me gustó y aún no he leído Crescendo, pero lo haré.

    Juntos lo quería leer, pero todos dicen que está feo así que ya no xD

    Los demás ammm, no me llaman tanto ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas!!!!!!
    Disfrutalas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes el último de Hex Hall! Silence emm.. -.-
    Vanish está bueno *-* y aún no me compro la película u.u y quiero las runaaaas!! xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  4. rgbkrthgrtjh *W* quiero tus runas *W*
    y los libros también a decir verdad D= vanish!!!!!

    ResponderEliminar