lunes, 6 de agosto de 2012

Reseña Mirame y Dispara de Alessandra Neymar


Autor: Alessandra Neymar
 Editorial: Editorial Montena
Formato: ebook
Año de publicación: 2012
Numero de Pág. 432


Sinopsis.

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?..«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.

Reseña.

Kathia es engreída, sabe que es guapa y lo aprovecha, pero es una chica de 17 años con buen corazón y ahora que regreso a Roma después de estar años en un internado para puras mujeres le toca terminar la preparatoria en un colegio privado mixto donde acuden puros alumnos de familias con mucho dinero,  en el que estudia si mejor amiga a quien conoció en el internado, pero que lo dejo hace unos años. Kathia pronto hace amigos. Ahí es donde conoce a Cristianno, un chico de 18 años que está en la misma escuela y en la misma clase que ella, pero el esta repitiendo el curso, Cristianno es engreído, busca pleitos, pero puede ser muy dulce con sus amigas, protege a sus amigos y es muy leal. Pero desde el día que conoce a Kathia se porta muy grosero con ella y aun que pronto se darán cuenta que el odio que se tienen mutuamente es en realidad que se gustan y que no quieren aceptar los sentimientos que despiertan uno en el otro. Pero no será fácil, pues Cristianno tiene un secreto del que Kathia no sabe nada, y los padres de Kathia quieren que esta se haga novia de Valentino hijo de un amigo del padre de Kathia. Estos jóvenes viven entre lujos, y peligro, pero Kathia no está al tanto del grave peligro en que esta y lo que implica iniciar una relación con Cristianno.

Mi opinión.

AMEEE este libro. Lo comencé a leer sin saber que tendría una continuación, y necesitaba leer algo ligero que me despejara la mente como dije en el post anterior, pero la verdad no esperaba que me fuera a gustar tanto y mucho menos que me fuera a enganchar, lo comencé a leer a las 11 de la noche, lo deje a las 6 am porque tenía que dormir, pero en cuanto desperté lo retome y lo termine, en menos de 12 horas. Este libro te atrapa de principio a fin la forma de escribir de la autora hace que no quieras dejar de leer, no se anda con rodeos, entra a la acción desde un principio pero, hay muchos misterios por conocer que te van sorprendiendo a medida que lees. La tención entre Kathia y Cristianno me estaba matando pero de una buena forma. Me encantaron los personajes desde los protagonistas hasta los personajes secundarios, están muy bien definidos y te enamoras de cada uno de ellos o los odias, ja. yo vivo en una ciudad con mucha violencia así que pensé que no me agradaría de todo el libro por el tema de la mafia que se toca, pero en serio que lo ame, hace mucho que no leía un libro que me hiciera sonreír tanto y que me tuviera tan enganchada. Me enamore de Cristianno, es de muy buen corazón dentro de todo lo en lo que esta involucrado y quisiera encontrarme con un Crisrianno con sus hermosos ojos azules en la vida real, pero que no tenga nada que ver con la mafia, ja, difícil lo sé.  Lo único que no me gusto es como al principio maltratan a Kathia y ella no hace nada, pero bueno es libro y su personaje es así. Pero en general el libro me encanto y me dejo enganchada porque el final te deja queriendo mas, yo no podía creer que ahí terminaba el libro seguía aplastando el botón de “siguiente pagina” de mi ereder, pero no aparecían mas paginas. Por lo que leí serán tres libros en total y la escritora dice que los otros dos ya están escritos en su mente, pero que hay que pasarlos a papel que es en lo que esa ahora, el segundo creo que ya muy pronto lo terminara y dice que pronto dará a conocer el libro. Este libro aun no llega a México en papel pero pueden comprarlo en ebook en la página de Gandhi o en la página de Casa del libro. Se los recomiendo muchísimo. Y en cuanto salga el segundo lo comprare en ebook y quiero tenerlos en papel. Si ya lo leyeron que les pareció?

6 comentarios:

  1. Me encanto tanto como a ti xDDD Y como tu, no esperaba que me fuera a gustar mucho. Al principio creí que Kathia me iba a caer mal, por su comportamiento de niña creída, pero no, nada que ver. y tmb se me hacia que la historia era un tipo así, Romeo y Julieta, por lo de las familias, pero con un giro diferente. Quede traumada con el libro xD Espero que la escritora no tarde mucho con el segundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero muchísimo el segundo!
      El final, fue traumante...

      Eliminar
  2. ME TORTURASSSSSS- askjldalskjdsla.
    Ok, lo leeré, XD Gosh, *o*

    Buena reseña!! :3

    Saludos!
    Brenda Sotelo

    ResponderEliminar
  3. A este libro le tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amé el libro de principio a fin!!! Iba en al página 5 cuando supe que lo amaría totalmetne,y no me equivoqué!!! El libro es genial por todo lo que mencionas en la reseña,un libro completo,con muchas emociones y mucha acción,carros lujosos,chicos sexys y Cristianno,eso lo hace increíble,yo adoré su arrogancia XDD....Kathia me encantó desde el inicio,pesé a lo que tenía que pasar ella siemrpe se mantuvo firme,y tambien pensé en Romeo y Julieta XDD......Al igual que ustedes espero el segundo desesperadamente XDDD

    ResponderEliminar